Hombre se bañó desnudo en el Patio Olmos

Un hombre quedó detenido este lunes por bañarse desnudo en la Fuente del Perdón, ubicada frente al Patio Olmos, en Córdoba.

Diferentes videos del joven desnudo, grabados por las personas que pasaban por el lugar, rápidamente se viralizaron en las rede sociales. Patio Olmos incluso llegó a ser tendencia en Twitter, con decenas de posteos que festejaban la insólita ocurrencia del hombre.

La Fuente del Perdón está ubicada en la transitada intersección de Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan, por lo que rápidamente llegaron a lugar varios efectivos de policía.

Según consignaron los medios locales, el detenido fue identificado como Cristian Figueroa, de 38 años. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales decidió meterse a la fuente. Tampoco se informó si se encontraba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Figueroa se resistió al arresto e incluso quedó registrado en uno de los videos cuando salpicaba con agua a los efectivos policiales. Fue inmediatamente trasladado a una dependencia policial.

Seguí leyendo: