El domingo se realizará una tradicional bicicleteada por las calles de la ciudad de Buenos Aires

El punto de partida será el Circuito KDT a las 10 horas y prevé un recorrido de 13 kilómetros por las avenidas porteñas más importantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo se realizará la séptima edición de la “Bicicleteada Familiar del Banco Ciudad”, un evento que cuenta con el apoyo de la secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en donde las familias podrán disfrutar el día, hacer ejercicio.

Si bien la convocatoria es para las 9 de la mañana, la actividad tendrá lugar entre las 10 y las 13:30 horas. Los asistentes se congregarán en el Circuito KDT, en Jerónimo Salguero 3450. Ellos recorrerán un circuito de 13 kilómetros que se extenderá por las avenidas más importantes de la ciudad como la Av. Figueroa Alcorta, la Av. Del Libertador y Av. Sarmiento. Los primeros 1.500 asistentes podrán retirar una remera.

La inscripción a la bicicleteada es gratuita. Todos los presentes podrán participar de los sorteos que se realizarán al final del evento, donde se entregarán bicicletas, kits de seguridad, de limpieza y de lubricación para las bicis. El gobierno habilitó un sitio web para los que estén interesados en participar.

En la última edición de la bicicleteada familiar participaron más de 4 mil personas
En la última edición de la bicicleteada familiar participaron más de 4 mil personas

En la edición anterior más de 4.000 personas recorrieron la ciudad con sus bicis. Se espera para el domingo una jornada soleada, con una mínima de 21° y una máxima de 26°.

Recorrido:

La salida será por el Circuito KDT por Av. Sarmiento. Se va a pedalear hasta Av. Del Libertador hasta la Av. 9 de Julio, para luego continuar por Cerrito hasta Bartolomé Mitre; y allí poder retomar por Carlos Pellegrini hasta Av. Del Libertado. Una vez allí se continuará hasta el empalme con Figueroa Alcorta, hasta doblar a la derecha en Av. Sarmiento hasta llegar a la meta, en el Circuito KDT.

Seguí leyendo: