Un día de furia en La Plata: un hombre apaleó el auto de un conductor que interrumpía el ingreso a su cochera

Compartir
Compartir articulo

Todavía se habla de la feroz pelea ocurrida en Villa Urquiza entre un taxista y un automovilista. Una escena digna de la película Relatos Salvajes. No fue la primera ni será la última. Otro enfrentamiento del mismo calibre se registró ayer La Plata, donde un hombre apaleó el vehículo de una persona que había estacionado en el ingreso a su garage.

En la ciudad de La Plata un hombre de 72 años fue invadido por un ataque de ira cuando vio que Peugeot Allure interrumpía la salida de su cochera. Harto de vivir situaciones similares increpó al conductor, que no movió el vehículo por lo que se desató una fuerte discusión.

El grado de violencia del hecho fue en aumento al punto tal de que el hombre ingresó a su domicilio a buscar un palo con el que terminó golpeando al Peugeot estacionado en la puerta de su garage.

El conductor del auto denunció que además el dueño de la casa lo amenazó con un cuchillo. Sin embargo fuentes policiales le confirmaron a Télam que no hallaron ninguna arma blanca en la escena.

Por la fuerte discusión entre las personas de 72 y 41 años intervino personal de la Policía bonaerense, que terminó trasladando a los involucrados a la comisaría primera de La Plata por averiguación de ilícito.

Prisión domiciliaria para el taxista del "relato salvaje" en Villa Urquiza
 

El último sábado un "roce" entre un taxi y otro auto se convirtió en un fuerte intercambio de insultos que culminó con el taxista caminando sobre el capó del otro vehículo y partiendo el parabrisas con el talón. La escena fue capturada por un comerciante de la zona.

"Dale, dale, bajá, bajá. ¿Me puteaste? Bajá a ver si te la bancás", dijo el taxista según el relato del otro involucrado dando inicio a la discusión luego de una mala maniobra de tránsito y algunos insultos.

"Nos tiramos un par de trompadas pero nada grave. Cuando volví al auto para irme, caminó sobre el capó y me rompió todo el parabrisas. Ahí me volví loco y quise pelear con él. Le pedí a mi hijo que no se metiera. En ese momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo y me arrepiento", le comentó Fabio Rojas a Infobae sobre el episodio que vivió con el taxista.

 

"Vi el video cinco veces y pienso que quería matarme. Cuando pone marcha atrás… Agradezco estar vivo, sinceramente me dolió cómo me dejó el auto pero agradezco que no me pasó nada", dijo.

Finalmente la Justicia ordenó que el taxista identificado como Claudio Daniel Rímolo aguarde bajo prisión domiciliaria el juicio oral y público que deberá afrontar.

SEGUÍ LEYENDO: