Encontró $23.000 que eran para pagar la operación de un niño y los devolvió

Una vecina de Liniers logró dar con la madre del menor, quien será intervenido el próximo 7 de enero

Una mujer encontró en la calle 23.000 pesos que estaban destinados a pagar la operación de un niño y logró devolverlos.

Fernanda Roldán, vecina del barrio porteño de Liniers, anunció el hallazgo del dinero a través de las redes sociales, en un posteo que se viralizó rápidamente y gracias al cual pudo dar con la dueña.

La mujer encontró el efectivo en Cosquín entre Rivadavia y Ramón Falcón. En la bolsa también había unos documentos que daban cuenta de un "subsidio dado por el Municipio de Morón" y que le permitieron saber que la suma sería utilizada para abonar la intervención quirúrgica de un menor.

"Solo devuelvo al titular de la extracción", aclaró de entrada Roldán. Luego se supo que la dueña, llamada Alejandra Gutiérrez, perdió la bolsa a pocos metros de la sucursal bancaria a la que había asistido. Ocurrió después de que su hijo, quien será operado el próximo 7 de enero, se descompensara en la vía pública. En ese momento, al atender al pequeño, la madre desatendió sus pertenencias.

En una publicación posterior, Roldán mostró cómo otra mujer se comunicó con ella simulando ser la dueña de los 23.000 pesos. "¿Cuánto perdiste? ¿En dónde?", fueron las dos preguntas que le bastaron para saber que se trataba de un engaño.

"Soy de Chascomús, $20.000", respondieron del otro lado. El intercambio no terminó ahí: la usuaria amenazó con denunciar a Roldán, quien, una vez concluida la búsqueda, compartió las capturas de pantalla de aquella conversación. "Gente de mierda", reflexionó.

Últimas Noticias

Contradicciones y peleas menores complican más al Gobierno frente al cuadro de inflación y deterioro social

El foco interno está puesto en CFK y Massa, con el Presidente en papel relegado. Se producen así desajustes que conspiran contra las expectativas que busca imponer el propio Gobierno. El telón de fondo es el efecto corrosivo de la inflación y su impacto en los niveles de pobreza

Finalizó una problemática siembra de trigo cruzada por altos costos, sequía e intervención del Gobierno

El área ocupada se redujo a 6,1 millones de hectáreas frente a las 6,7 millones de la campaña pasada. Los productores con elevada incertidumbre por la política oficial y los efectos del ataque de Rusia a Ucrania, también explicaron la merma

Bruno Drobeta, de Samsung Argentina: “Comprar tecnología hoy en el país es más barato que en el exterior”

El vicepresidente de la empresa coreana para Argentina, Uruguay y Paraguay habló con Infobae del mercado móvil en momentos de tensión económica. Nuevos modelos y televisores en el año del Mundial

La Reina Isabel II se transforma en detective en una novela que mezcla The Crown con Agatha Christie

En el nuevo libro de la inglesa S.J. Bennett, la monarca británica investiga un misterioso asesinato ocurrido en la residencia real justo antes de la celebración de sus 90 años. Así empieza “El nudo Windsor”.

Líderes y personalidades del mundo condenaron el violento ataque contra Salman Rushdie

Según el portavoz del escritor, sobrevive con respiración asistida y tiene comprometido el hígado
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR