Mishel Denisse tiene 18 años y está desaparecida desde el domingo
Mishel Denisse tiene 18 años y está desaparecida desde el domingo

Una joven de 18 años es intensamente buscada desde el pasado domingo, cuando salió de su domicilio situado en José C. Paz, y su familia sospecha que pudo haber sido víctima de una red de trata de personas.

Mishel Denisse había dejado el colegio hacía dos semanas y se encontraba buscando trabajo. Su hermano Nicolás apuntó contra una amiga de ella, quien hasta hace un mes vivía con Mishel en la casa de su padres. "Ella algo sabe, pero lo esconde", remarcó.

El joven negó que Mishel se haya escapado de su hogar por tener mala relación con sus padres y deslizó su propia hipótesis: "Para mí, acá hay trata. Algo oscuro hay. No creo que se haya ido por su propia voluntad".

Desde la Policía aseguraron que la madre de Mishel recibió un mensaje de texto de WhatsApp en su celular desde un número que no conoce, donde se expresó textual: "Hola ma, soy Mishel. Disculpá que no te avisé, estoy bien, a la noche voy".

Su prima Brenda también duda de la declaración de la amiga de Mishel, quien dijo que no sabe nada sobre su paradero "Es raro. La amiga se fue de su casa y después ella desaparece. Además dijeron que la vieron a Mishel entrando con otra chica a una galería en José C. Paz. Algo tiene que saber", contó a Crónica TV.

La familia de Mishel Denisse cree que pudo haber sido víctima de una red de trata
La familia de Mishel Denisse cree que pudo haber sido víctima de una red de trata

A su familia le llama la atención la nula participación que Mishel tiene en las redes sociales desde el domingo, cuando fue su último posteo. "Ella estaba las 24 horas en el Facebook y no se conectó más desde el domingo. Es raro de ella porque se la pasa subiendo fotos y publicando cosas", resaltó su prima.

Ella también cree que está retenida contra su propia voluntad, porque sino, hubiese intentado comunicarse con su entorno: "Todas las veces que salía le avisaba a mi tía. Su celular está apagado. Si te quedás sin batería le pedís un cargador a un amigo y listo".

Brenda relató que su prima nunca andaba sola porque "es muy amiguera". Sin embargo, recordó que desde que dejó el colegio había cambiado de actitud y estaba bastante retraída. Ella también cree que su amiga está vinculada con la desaparición y denunció que no es la primera vez que pasa algo así en el barrio.

"Hubo otros casos en el barrio donde desaparecieron chicas meses atrás. Anda una camioneta Kangoo gris levantando chicas. Toda la gente lo sabe. Secuestran chicas. Las denuncias las hicieron los vecinos por Facebook. También hay un Clio bordó. En las redes dicen que en la Kangoo gris se llevaron a dos chicas la semana pasada y mataron a una", contó.

Seguí leyendo: