Fue a cursar a la facultad y no regresó: sospechan de un novio que era "muy celoso"

Melanie Aguiar fue vista por última vez en la sede del CBC de Medicina de la UBA, en el barrio porteño de La Paternal. Había discutido con su pareja, un joven que conoció en la universidad y al que había querido dejar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una joven de 19 años llamada Melanie Aguiar es intensamente buscada desde este viernes por la mañana, cuando fue vista por última vez ingresando a la sede del CBC de la facultad de Medicina (UBA), ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

Melanie asistió a clase el viernes por la mañana, y cerca de las 10 realizó su última conexión al servicio de mensajería Whatsapp, según indicaron sus familiares.

infobae

La joven mantenía una relación de pareja con un compañero al que sus compañeros identificaron como "el venezolano", aunque no revelaron su nombre ni su edad. Según indicó a Infobae Cintia Aguiar, hermana de Melanie, en los últimos días la joven había mantenido discusiones con él.

"Tenía un novio que la acosaba, era muy celoso. Ella lo quiso dejar y él no quería. Estamos hablando con amigas de mi hermana para ver si saben algo más, porque nosotros no sabemos más que eso", contó Cintia a este medio.

infobae

Familiares de Melanie visitaron la sede del CBC de Medicina, ubicada en la Avenida San Martín 4.453, conversaron con estudiantes y trabajadores y recorrieron las instalaciones, pero no encontraron pista alguna que indique dónde podría estar la joven.

Además, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, pero tampoco revelaron qué ocurrió. "Sabemos que entró a la facultad pero no a la hora que salió", explicó Cintia.

Al momento de su desaparición, la estudiante de medicina vestía  zapatillas blancas con una línea dorada, pantalon oscuro, un pulover gris y azul oscuro, camperón gris hasta la rodilla y llevaba una mochila roja con dibujos negros.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada anoche en la comisaría de la Comuna 15.

Cualquier información que pueda colaborar para encontrarla, por favor comunicarse a los teléfonos 1167224058 o al 4976-6437.

Seguí leyendo