Desde la CGT aseguran que el paro general de hoy será el más contundente en los últimos años. A la falta de servicios de transporte se sumarán piquetes y cortes en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

No hay servicio de trenes, subtes, colectivos, ni aviones. Sin embargo, a pesar de la convocatoria sindical un sector del gremio de taxis y remise garantizarán de manera parcial el transporte en la ciudad de Buenos Aires. También, el Gobierno de la Ciudad extenderá el tiempo de uso del servicio de "Ecobici" a dos horas durante hoy.

Además,  aquellos trabajadores que se muevan por sus propios medios para cumplir con sus tareas también sufrirán complicaciones en el tránsito.

Agrupaciones de izquierda anunciaron su adhesión a la medida de fuerza y llamaron a un "paro no dominguero" con "amplia participación de los trabajadores en la calle" con cortes y movilizaciones.

En tanto, a las 11 habrá un acto en el Obelisco.

Tampoco hay clases en los colegios bonaerenses, y solo se atienden las urgencias en los hospitales ya que los docentes y los médicos de Provincia también adhirieron a la huelga convocada por la CGT. Se ve asimismo afectada la recolección de residuos y atención al público en las dependencias estatales y del Poder Judicial de todo el país.

Seguí leyendo: