Fuerte cruce de acusaciones entre los socios del restorán "Perón Perón"

Circuló la versión de que el local había cerrado, pero la desmintieron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó a circular un rumor y rápidamente se viralizó en las redes: la versión indicaba que había cerrado sus puertas el bar Perón Pérón, caracterizado por estar ambientado con toda la liturgia peronista en pleno Palermo. Todo ocurrió en medio de denuncias y acusaciones entre socios anteriores y actuales.

Con el correr de las horas, circularon distintas explicaciones en torno a la confusa situación que se vivió en "Perón Perón".

infobae

El chef Gonzalo Alderete Pagés, quién sería un administrador del restaurante, difundió un comunicado para hacer una denuncia: "Esta semana, a pocos días de nuestro sexto cumpleaños, no nos dejaron entrar al restaurant. Nos esperaron con matones en la puerta. Nos despidieron a los gritos. Cambiaron las cerraduras. Entraron en las computadoras. Se robaron nuestras recetas. Se quedaron con el futuro de seis años de trabajo".

El mensaje de Alderete Pagés estaba dirigido contra Daniel Narezo, fundador del bar peronista. Atento a los comentarios que se multiplicaban en las redes sociales, Narezo grabó un video el jueves por la noche dentro del local y en pleno funcionamiento.

"Soy el dueño y creador del Perón Perón, bar que abrimos con mucha felicidad en el año 2010. Me gusta como siempre dar la cara y utilizo este medio porque nos han robado las redes sociales, han usurpado la identidad del restaurante, han querido quedarse con el restaurante", comenzó Narezo.

Luego apuntó contra el chef y desmintió su denuncia: "Es un empleado a quién eché hace dos días, que era el administrador de este lugar, Gonzalo Alderete Pagés, y que por suerte no ha podido hacerlo. Aquí seguimos y seguiremos comunicándonos con ustedes por los medios que podamos. Viva Perón carajo".

En medio de estas acusaciones cruzadas, Infobae llamó el jueves por la noche al bar ubicado en Carranza al 2200. Un empleado dio su versión, mientras de fondo se escuchaban los sonidos típicos de un restaurante abierto al público.

"Hubo un cambio en la administración, los socios anteriores se fueron. No estamos contentos con esta situación. Los empleados seguimos acá en lealtad a los socios anteriores. Mientras tanto, el bar sigue abierto y se llama Perón Perón, como siempre". Al finalizar la conversación, no podía faltar una despedida peronista: "Hasta luego compañero", dijo.

De esta manera, queda abierta la incógnita sobre cuál es el presente y cuál será el futuro del bar que se popularizó durante el kirchnerismo, con visitas de distintos dirigentes, en uno de los polos gastronómicos de la Ciudad.