Cómo será el operativo de seguridad durante el entrenamiento de la Selección en Huracán

El domingo habrá una práctica restringida en el "Tomás Adolfo Ducó" y 210 agentes estarán afectados al evento

Compartir
Compartir articulo
Sergio ‘Kun’ Agüero (Nicolás Aboaf)
Sergio ‘Kun’ Agüero (Nicolás Aboaf)

La selección argentina de fútbol realizará el próximo domingo una práctica de entrenamiento restringida a público de escuelas primarias, comedores infantiles, sociedades de fomento y hogares de barrios de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. En ese marco la Policía porteña desplegará un operativo especial para resguardar la seguridad del lugar.

La cancha de Huracán (Club Altético Huracán)
La cancha de Huracán (Club Altético Huracán)

Las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 8 de la mañana. El operativo de seguridad estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires y estará compuesto por 210 agentes de la Policía de la Ciudad.

Una de las tribunas del estadio
Una de las tribunas del estadio

El ejercicio que se desarrollará en el estadio del Club Atlético Huracán comenzará a las 10, y se podrá ingresar únicamente con los tickets de acceso que fueran previamente otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que no se realizó venta de entradas para el evento.

210 efectivos estarán afectados al operativo (Télam)
210 efectivos estarán afectados al operativo (Télam)

Los jóvenes que ingresen al estadio "Tomás Adolfo Ducó" podrán hacerlo únicamente en grupos conformados por un máximo de diez niños y acompañados por un tutor, mayor de edad. Todos ellos deberán estar previamente acreditados en AFA y con entradas entregadas por dicha entidad.

No estará permitido el acceso de público con camisetas representativas de equipos del fútbol argentino, en cambio no habrá restricciones para quienes vistan buzos de las entidades sociales acreditadas para el evento.

SEGUÍ LEYENDO

"Unidos por una ilusión": historia de la frase elegida para vestir el micro de la Selección en Rusia