Un voraz incendio destruyó una fábrica en Venado Tuerto

Las llamas se originaron en el Parque Industrial de la localidad santafesina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las imágenes son contundentes: las llamas ganaron una fábrica en el Parque Industrial La Victoria de Venado Tuerto y se veían desde toda la ciudad, ubicada al sudoeste de Santa Fe. Se trata de una planta de Laboratorios Peyte y si bien no hay indicios de las causas del incendio, no habría personas lesionadas.

infobae

Las tres naves de la fábrica ubicada en calle Iraola 850 (Ruta Nac. N° 8, Km 362,5) se vieron afectadas por el foco ígneo. Afortunadamente el viento norte colaboró en alejar la densa columna de humo de la localidad, mientras que en base a las últimas novedades, varias dotaciones de bomberos ya habrían podido controlar las llamas.

infobae

Medios locales precisaron que la dificultad más importante pasó por los productos almacenados en los galpones afectados, ya que el  laboratorio se dedica a fabricar, entre otras cosas, insecticidas, coadyuvantes, fertilizante, herbicidas y fungicidas, productos en su mayoría inflamables.

infobae

El Municipio de Venado Tuerto colaboró poniendo a disposición los camiones regadores de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Transito colaboró en la zona, en tanto se pidió circular con precaución por la Ruta Nacional 8 a la altura del Parque Industrial.

Laboratorios Peyte es una empresa orientada al sector agropecuario. Los propietarios de la firma se encontraban al momento del accidente en un viaje en el exterior y según trascendió estaban gestionando una ampliación de la planta.

SEGUÍ LEYENDO

Dos incendios invadieron de humo la Ciudad y la zona norte del GBA