Video: fue asaltado por motochorros, redujo a uno a golpes y el otro le disparó

El violento intento de asalto ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua. Uno de los delincuentes quedó detenido y otro escapó

Compartir
Compartir articulo

David González, de 28 años, notó que dos personas lo seguían arriba de una moto. Él iba junto a una mujer en otra moto cuando se dio cuenta que había movimientos raros detrás suyo y decidió ingresar a una estación de servicio para refugiarse y prevenir un posible robo. Su percepción no falló. Dos motochorros armados intentaron robarle pero no lo lograron. Los enfrentó a golpes y logró resistir el robo.

El violento hecho tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, en la intersección de las calles Rivadavia y Brown. Los dos delincuentes abordaron a la víctima adentro de la estación de servicio. Uno de ellos se bajó de la moto con un arma en su mano y antes de que pudiera terminar de encontrar equilibro, recibió una trompada en la cara por parte de González. El golpe lo noqueó. Lo dejó tendiendo en el suelo.

Mientras su compañero intentaba recuperarse del fuerte golpe, el delincuente que se había quedado en la moto le disparó a la víctima para agredirlo por su reacción. La bala le rozó el muslo de la pierna izquierda y solo le generó un pequeño corte. Luego, se escapó en la moto, dejando a su cómplice tendido en el suelo.

La ira de David Gónzalez no se detuvo con los primeros golpes. Después de tumbar al delincuente, identificado como Pablo Miguel Aguirre, lo siguió golpeando en la cabeza. No paró hasta dejarlo sin reacción.

La policía llegó al lugar minutos después del intento de robo y detuvo al motochorro. El delincuente intentó escapar y forcejó con efectivos policiales,  pero fue reducido rápidamente y trasladado a la comisaría.

En el procedimiento, la Policía Bonaerense incautó un arma de fuego del tipo pistola, marca Bersa Thunder, calibre 380 corto, con un cargador que contenía cuatro proyectiles intactos mismo calibre.

La causa fue notificada en la Fiscalía N°5 de Morón, donde mañana se le tomará declaración al delincuente.

 

LEA MAS