Llueve en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para el área metropolitana y el Gran Buenos Aires para las próximas horas

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Desde un poco antes de la medianoche, una intensa lluvia cae sobre la Capital Federal y alrededores. Ante esta situación el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las próximas horas.

El área de cobertura de este fenómeno está enfocada en la zona de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José, C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Magdalena, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pte. Perón, Quilmes, san Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires.

infobae

El pronóstico para este jueves indica que habrá nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas. Irá mejorando con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

Para la tarde-noche se prevé nubosidad variable con vientos moderados del sector sur rotando al sector este.

La temperatura prevista para el día de hoy será de 19 grados de mínima y 32 grados de máxima.