Alejandra Sánchez, quien había sido vista por última vez el sábado cuando salió de su casa en la ciudad de Córdoba a comprar cigarrillos y nunca volvió, fue hallada en la ciudad de Trelew. La mujer fue ubicada gracias a que su tarjeta de débito fue activada en un banco de esa ciudad de Chubut.

Según confirmó a Cadena 3 el comisario Jorge Vistoso, jefe de la Brigada de Búsqueda, Sánchez fue encontrada "en un hotel donde estaba alojándose en Trelew". Ahora va a ser trasladada a la Comisaría de la Mujer en esa ciudad.

Aparentemente, Sánchez entró a una sucursal del Banco Hipotecario en la ciudad de Chubut cerca de las 11 de la mañana, y usó su tarjeta de débito. Esto fue detectado por las autoridades, que se comunicaron inmediatamente con el fiscal Raúl Garzón para alertarlo.

Luego, fuerzas de seguridad de Chubut revisaron las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y confirmaron que se trataba de Sánchez, tras lo cual se contactaron con la Secretaría de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones.

Algunas horas más tarde, la mujer fue localizada por una patrulla de la Gendarmería y luego la trasladaron a una sede judicial.

Tras la confirmación de que Alejandra fue encontrada en buen estado de salud, su padre Eduardo Sánchez dijo que la familia "está desbordada de alegría. El comisario me confirmó que estaba bien, viva y sana en la Comisaría de Trelew".

"A pesar de la edad que tiene, es una chica que está con nosotros", reveló Eduardo, que además adelantó que hablará con su hija "sin apuros y sin presionar para ver qué pasó".

LEA MÁS