
"Le pregunté si había perdido un maletín de color marrón. Entonces se agarró la cabeza y se le empezaron a caer las lágrimas", relató Alejandro Ramírez, un cordobés que halló un maletín con más de $230 mil y no dudo en ubicar rápidamente al dueño del dinero.
Ramírez suele trabajar como cadete y no está atravesando un buen momento, ya que su hija de tres años está internada en un hospital de Río Cuarto. A pesar de ello, decidió actuar de manera ejemplar luego de haber encontrado un maletín con gran cantidad de dinero, cheques y documentación.
Ramírez pudo ubicar al dueño del maletín gracias a la documentación que había adentro y este jueves se lo devolvió. Fue entonces cuando se produjo el momento más emotivo: "Usted perdió un maletín de color marrón?, preguntó el hombre. "Él se agarró la cabeza y se le empezaron a caer las lágrimas. Me dijo que sí, saqué el maletín del bolsito mío y se lo entregué", contó Alejandro a Canal 13 de Río Cuarto.
En otra demostración de honestidad, Ramírez le pidió al dueño que cuente el dinero frente a él para asegurarse de que no faltaba ni un peso.
"Estuvo media hora contándolo, había unos 230 o 240 mil pesos. Me quisieron dar algo como recompensa pero no lo quiero. Me siento bien con haberlo devuelto, suficiente con eso. Uno tiene sus principios", afirmó el cordobés.
Últimas Noticias
Entre los menos valiosos del mundo: el billete de $1.000 con la imagen de San Martín compra menos de 5 dólares

López Murphy y Espert denunciaron al secretario de DDHH por vincular a gobiernos democráticos con la dictadura

Ibai Llanos reveló una inédita anécdota del Kun Agüero en su primer entrenamiento con el Barcelona

Dólar hoy: la cotización libre sube a $207 y la brecha cambiaria alcanza el 74%

Coral Campopiano presentó un nuevo tema que grabó con los músicos de Santana en Nueva York
