Los 8 mejores momentos del DC Fandome

Un gran anuncio de la Mujer Maravilla, el tráiler de Batman, Suicide Squad, Black Adam y hasta The Flash, la película dirigida por Andy Muschietti

Compartir
Compartir articulo

El evento virtual DC Fandome convocó a fans de todas partes del mundo quienes querían ser los primeros en ver los tráileres y anuncios sobre sus superhéroes favoritos. Infobae resumió los ocho momentos de los que todos están hablando sobre el evento. La Ciudad Gótica, sin duda, tuvo mucho protagonismo, desde Batman hasta Gotham Knights.

Wonder Woman

Lynda Carter como Wonder Woman
Lynda Carter como Wonder Woman

El DC Fandome no desaprovechó en absoluto la oportunidad de resaltar que el 21 de octubre se celebran los 80 años de la heroína más popular del mundo DC: Wonder Woman. En conversación con Lynda Carter, quien interpretó a Diana Prince/Mujer Maravilla en la serie de televisión desde 1975-1979, se destacaron algunos detalles sobre lo que representa este rol.

“Es una de las heroínas más elegantes, fuertes y decididas”. Esas fueron las características que mencionó la aguerrida actriz respecto a un personaje que representó un movimiento dentro del mundo DC. Hizo historia y supo explotar su máximo potencial y varias de sus habilidades para lograr los objetivos. Más allá de ser un personaje de cómics, fue un fenómeno en su época, que en la actualidad sigue vigente. “Hasta ahora, sólo Gal Gadot pudo recrear ese impacto”, comentaron los fans durante el evento.

“Es uno de los cómics más inspiracionales y demuestra que las mujeres tienen capacidades para desenvolverse en distintos roles, rompiendo distintos estereotipos”, volvió a resaltar Carter. La gran noticia de esta conversación entre Carter y la directora de la película, Patty Jenkins, fue cuando la propia Mujer Maravilla anunció que vendrá una tercera entrega aunque no se dieron más detalles.

Por otro lado, a continuación, estos son los tráilers que más sonaron entre los fans del mundo DC:

Black Adam, de Dwayne Johnson

El teaser de Black Adam

El evento abrió con algunas imágenes de Black Adam, con Dwayne Johnson, conocido mejor como The Rock, que llegó a sorprender a los fans. Bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, el despiadado, imparable y dueño de una jerarquía irrompible, quien tiene sus raíces sembradas en el Antiguo Egipto, enfrenta una nueva misión: desafiar a un héroe y su comitiva. Solo se mostró el teaser de la franquicia, siendo un pequeño adelanto del archienemigo de Shazam: varios arqueólogos golpearon a Black Adam, y lo electrocutaron con una ráfaga de energía. Pero en su defensa, su fuerza exponencial logra desintegrar a un tipo, agarra una bala en el aire y levita desafiando las leyes de la gravedad.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022.

¡Shazam! Furia de los dioses

El teaser de ¡Shazam! Furia de los dioses

El rival de Black Adam parece que no se queda atrás y tendrá todo el protagonismo en la Furia de los Dioses. Siguiendo las historias de Aquaman y el Reino Perdido, vemos a los nuevos villanos (Rachel Zagler, Helen Mirren y Lucy Liu) a la familia Shazam. Estos llegarán a poner a prueba a todos los héroes. Se estrenará el 2 de junio de 2023.

The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti

El tráiler de The Flash

The Flash trae un cambio en su universo DC: Michael Keaton (ex Batman) llegó para encontrarse con el mítico héroe de la velocidad. Podría considerarse como el antes y el después de un multiverso y responderá decenas de preguntas. Para muchos, Warner Bros se acomodó, en esta ocasión, a la fórmula de Marvel. El héroe retará las leyes de la física para cruzar distintas dimensiones paralelas y reencontrarse con varios de los personajes del mundo DC. Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, sin embargo, comunicaron que en el 2022 será su año de lanzamiento.

Gotham Knights

El juego Gotham Knights

Gotham Knights dará a conocer su historia extendida por medio de un videojuego dejando muy claro que Warner no dudó en construir una trama que valiera absolutamente la pena. Con unos gráficos superiores, imágenes y diseño audiovisual, para muchos fanáticos podrían sobrarse en material de gameplay.

Sin necesidad de alejarse del concepto visual y fiel a la historia del mundo gótico, con un Batman de Arkham. Parece que todas las historias en el DC Fandome centraron el eje creativo en el hombre murciélago. Hasta el momento, solo se sabe que será lanzado en el 2022.

The peacemaker, serie protagonizada por John Cena

El tráiler de Peacemaker

Peacemaker, el antihéroe, tendrá su propia serie de televisión, tal como ya lo habían anunciado hace unas semanas. En el evento se mostraron más detalles de la serie que tendrá ocho capítulos, exclusivamente por la plataforma de HBO Max, a partir del próximo 13 de enero. El spin-off ideado por James Gunn llega con una misión arriesgada y extraña para ser todo lo contrario a un superhéroe: encontrar a una familia. Es el toque perfecto de una comedia un poco violenta. Así que esto promete ser una obra maestra de la esperada producción sobre el controversial y no tan inteligente Peacemaker.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida, por fin, tendrá su propio videojuego lleno de acción y llega con un toque de comedia. Y como estaban en deuda con los fans de este título, Warner Bros lo compensa con un tráiler de cómo será la animación audiovisual disponible el PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022.

De los creadores de la saga Arkham, este gameplay llegará con unos gráficos superiores y tridimensionales que terminarán convenciéndote de que no es un efecto surrealista. La historia se desarrolla en el mismo universo de la saga Arkham y con una oportunidad para entender qué ocurrirá con Batman (en el juego). No es un videojuego RPG (juego de roles).

The Batman

El tráiler de The Batman

Antes de cerrar el evento, el DC Fandome mostró un tráiler de Batman sombrío en el que Robert Pattinson hizo una pequeña exploración del héroe más recordado. Por otro lado, Matt Reeves confirmó la especulación de miles de fans: es una trama especializada en el origen y revelación de Batman en sus inicios. “Cuando le pusieron el traje a Rob se percataron que podía ser el ideal, por sus cercanas características al personaje en sus comienzos. Siempre fuiste la versión de Batman que quería crear”, le dijo el director de esta versión a Pattinson.

Con fotografías grisáceas, se le ve a Bruce Wayne (Pattinson), quien quiere pelear por quienes no tienen un defensor y cobrar justicia por mano propia. Por otro lado, también enfatizaron la importancia de la brutal química (por no decir, natural) entre el actor y Zoe Kravtiz, quien asegura: “Estaba nerviosa, porque creía que podía perder mi papel durante la audición con Robert Pattison”. ¿Habrá algo más que dentro de las pantallas? El tiempo lo confirmará.

En el tráiler se deja ver un acercamiento entre Catwoman y Batman. Esto es prueba de que algo traen entre manos, dentro y fuera de lo sentimental. “Estoy por venganza”, dice entre líneas ella, que acaricia su mejilla y agarra vuelo a un puerto desconocido. Gatúbela estaba reaccionando a su propia historia y dolor, por lo que se enfrenta a Batman constantemente”, asevera Kravitz en el DC Fandome. Sin duda, es un viaje emocional y está conectado con los cómics y es lo que el público espera.

“Manejar la dualidad de Batman y Bruce era un asunto para definir dos personajes en uno”, aseguró Robert en el evento. Así que una criatura oscura que está por mostrarse. El ritmo de la película y la química entre ambos, sentenciarán una de las razones de su futuro éxito. Se estrena el 4 de marzo de 2022.

SEGUIR LEYENDO