HBO difundió la primera imagen de Jude Law y John Malkovich en la serie "The new pope"

La secuela de "The New Pope" constará de ocho capítulos

Compartir
Compartir articulo
 

HBO presentó la primera imagen de los actores Jude Law y John Malkovich sobre la serie polémica de "The New Pope" que trata del pontificado del papa Pío XIII y que es secuela de la también escandalosa serie "The Young Pope".

Los dos actores aparecen en la imagen vestidos de sumos pontífices, Law se ubica al frente de la fotografía y Malkovich al fondo. Hasta el momento se han revelado pocos detalles sobre los papeles de los actores en la historia, pero se cree que Jude sería el protagonista de la serie, interpretando a Pío XIII y John tendría uno de los papales secundarios más importantes en la serie, como el papa relevo de Law.

La historia se centrará en la gestión de Pío XIII, quien en su momento se convirtió en el primer pontífice estadounidense y en el más joven de la historia, aunque también se le recuerda por sus controvertidas posturas en torno a temas como la segunda guerra mundial y en régimen nazi contra judíos y comunistas.

(Foto: HBO)
(Foto: HBO)

El aclamado director italiano, Paolo Sorrentino, es el encargado de realizar la serie que constará de ocho episodios en una segunda temporada. Sorrentino ya ganó un premio Óscar por la película "La Gran Belleza" que se proyectó en salas de cine en 2013.

El elenco contará con Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini; y regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando y Maurizio Lombardi; el español Javier Cámara; la belga Cécile de France y la francesa Ludvine Sagnier.

El rodaje de la cinta se está llevando a cabo en Italia desde el mes de noviembre del año pasado con Sorrentino dirigiendo y también encargándose del guión junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Fox Premium será la encargada de proyectar la segunda parte de la serie a través de su aplicación para toda América Latina, la primera parte de la serie ya se encuentra en la plataforma y consta de 10 capítulos. Debido al gran éxito que tuvo la primera parte, la compañía estadounidense anunció en 2017 el lanzamiento de una segunda parte.

HBO es quien realiza esta serie limitada, la produce Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y es una coproducción de Haut et Court TV y Mediapro. Fremantle se encargará de la distribución mundial de la producción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Al Pacino debutará en una serie de tv: cazará nazis en “The Hunt”

Así se entrenó la actriz Brie Larson para ser “Captain Marvel”