Al Pacino es una leyenda del cine por la trilogía de “The Godfather”
Al Pacino es una leyenda del cine por la trilogía de “The Godfather”

Conocido por sus legendarios papeles en "El Padrino" y "Cara cortada", el actor estadounidese Al Pacino hará su salto a la televisión gracias a la serie "The Hunt", producida por Amazon.

El portal "Deadline" informó en exclusiva que el actor está por llegar a un acuerdo para protagonizar la serie diez episodios, dirigida por Jordan Peele, el realizador detrás de la famosa cinta "Get Out".

"The Hunt" mostrará la historia de una banda de "caza nazis" en el Nueva York de 1977.

La banda, conocida como "The Hunters" (los cazadores), descubre que cientos de oficiales nazis de alta categoría viven entre los estadounidenses y están conspirando para crear el Cuarto Reich desde Estados Unidos.

"El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas", se lee en el portal de "Deadline".

Al Pacino en “Scarface”
Al Pacino en “Scarface”

El proyecto estará a cargo de Monkeypaw Productions, la empresa de Jordan Peele, y de Sonar Entertainment.

El pasado otoño la serie, basada en eventos de la vida real, llamó la atención en el mercado de varios compradores, pero fue Amazon la que aseguró el proyecto y el pasado mayo comenzó su preparación.

David Weil es el creador de la historia y se encargará de escribir los libretos al igual que de la producción ejecutiva, junto a Nikki Toscano.

Además de Al Pacino, en el elenco está confirmado Logan Lerman, protagonista de la cinta "Las ventajas de ser invisible".

Pacino será el mentor de Jonah Heidelbaum, personaje interpretado por Lerman, en la cacería de nazis.

Al Pacino ganó el Óscar por "Scent of a Woman"

Estrellas del cine en la tv

Se espera que el actor llegue a un acuerdo esta semana. Será la más reciente estrella del cine en integrarse a un proyecto de televisión.

El cineasta Woody Allen aceptó dirigir una serie para Amazon, "Crisis in Six Scenes", protagonizada por Miley Cyrus.

Meryl Streep actuó en la serie “Big Little Liars” (Reuters)
Meryl Streep actuó en la serie “Big Little Liars” (Reuters)

Allen se encargó de escribir, dirigir y actuar en los seis episodios de la producción.

La actriz Diane Keaton apareció en la serie "The Young Pope", con Jude Law, mientras que la consagrada Meryl Streep actuó en "Big Little Lies", una producción de tv en la que también destacaron Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dernn y Reese Whiterspoon.

Winona Ryder experimentó un resurgimiento en su carrera gracias a su participación en la serie de Netflix "Stranger Things".

El cineasta Martin Scorsese dirigió los episodios piloto de las series "Boardwalk Empire" y "Vynil".

David Fincher estuvo al frente de dos capítulos de "House of Cards" y cuatro de "Mindhunter".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: