David Letterman recibió a Barack Obama en su nuevo show de Netflix

Es la primera entrevista del ex mandatario desde que dejó la Casa Blanca

Compartir
Compartir articulo

El legendario David Letterman se reúne, en su nuevo programa mensual, con las figuras más importantes donde hace lo que mejor sabe, profundas entrevistas y viajes al infinito de la curiosidad.

Netflix estrenó el nuevo programa de Letterman con la primera entrevista televisiva a Barack Obama tras dejar la Casa Blanca.

En julio de 2015, David Letterman se despidió de su exitoso programa Late Show with David Letterman en la cadena CBS pero gracias a los destacables niveles de audiencia que ostentan los programas de entrevistas hoy día, el presentador regresa a la pantalla chica de la mano de Netflix con un nuevo show titulado: No necesitan presentación con David Letterman. El conductor de 70 años presentará entrevistas con "personas extraordinarias" y segmentos especiales en donde expresa su curiosidad por una gran variedad de temas, siempre con su característico toque de humor.

infobae

Durante su trayectoria artística, Letterman condujo por más de 33 años su exitoso talk show que incluyó más de 6,000 episodios. El primer capítulo de No necesitan presentación con David Letterman consistirá de una entrevista íntima con el ex presidente Barack Obama en una de sus primeras apariciones desde que dejó la Casa Blanca.

Letterman: Supongamos que existe una democracia y que el proceso de votación se ve infiltrado por países extranjeros. ¿Qué resulta más perjudicial para esa democracia? ¿Sería la desvalorización de la prensa por parte del dirigente de esa democracia? ¿O sería que alguien haya interferido en el proceso de votación? Obama: Uno de los mayores desafíos en nuestra democracia es que no compartamos una fuente común de hechos concretos. Lo que los rusos explotaron, pero que ya era parte de la realidad, es que estamos viviendo en universos de información completamente distintos. Si alguien mira Fox News, vive en un planeta totalmente diferente que alguien que escucha, por ejemplo, la programación radial de NPR.
infobae

Letterman y Obama compartieron anécdotas sobre la vida después de la presidencia como lo primera decisión que tomó que fue tomarse unas merecidas vacaciones con su esposa Michelle Obama en las Islas Vírgenes. También abordaron temas vinculados a la economía de los Estados Unidos y los derechos humanos.

Obama: En nuestra campaña en 2007, 2008, fuimos de los primeros en usar las redes sociales. Dependíamos de jóvenes de 22 y 23 años y de voluntarios participaban y salían a las calles. Organizamos básicamente la campaña política más efectiva de la política contemporánea. Pero creo que de cierto modo subestimamos que la gente que está en el poder, con intereses particulares o gobiernos extranjeros que puedan manipular esas herramientas y esparcir propaganda.
El presidente Barack Obama visita a David Letterman en su programa el 4 de mayo 2015
El presidente Barack Obama visita a David Letterman en su programa el 4 de mayo 2015

El programa original de Netflix contará con seis capítulos, cada uno con fecha de estreno a mediados de mes. 

Letterman: En un momento pensé que Twitter sería el mecanismo por el cual se esparciría la verdad en todo el mundo. Obama: Si toda la información que uno obtiene proviene de algoritmos en un teléfono y solo reafirma los prejuicios que uno tiene, se desarrolla un patrón de comportamiento.
Barack Obama habló sobre sus trucos de baile con David Letterman en Netflix
Barack Obama habló sobre sus trucos de baile con David Letterman en Netflix
David Michael Letterman, reconocido humorista estadounidense de televisión
David Michael Letterman, reconocido humorista estadounidense de televisión

Información técnica
Primera temporada: 6 capítulos de 60 minutos
Creada por David Letterman
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Late Show with David Letterman

No necesitan presentación con David Letterman está en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
David Letterman comenzó su carrera en el programa de variedades de Johnny Carson
David Letterman comenzó su carrera en el programa de variedades de Johnny Carson

LEA MÁS: