El legendario presentador estadounidense David Letterman regresa a lo grande a la pantalla chica con un programa de entrevistas que se emitirá por Netflix.

Todavía sin título confirmado, el show, que devolverá a Letterman al mundo del espectáculo tras su retirada en 2015, constará de seis episodios de una hora. 

"Me siento emocionado y afortunado de trabajar en este proyecto para Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te jubilas para pasar más tiempo con tu familia, consulta a tu familia primero", señaló Letterman con su habitual sarcasmo.

"David Letterman es un verdadero icono televisivo", afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien añadió que tiene muchas ganas de ver al presentador más allá de su habitual mesa y entorno de los late night.

"Tendremos que ver si conserva la barba", añadió Sarandos en una referencia irónica al aspecto de Letterman una vez que se retiró de la TV.

(Getty Images)
(Getty Images)

A lo largo de 33 años y más de 6.000 entregas, Letterman se transformó en una de las grandes figuras de los Estados Unidos. Por su sillón, han desfilado todo tipo de famosos, desde el presidente Barack Obama a la estrella del pop Madonna.

LEA MÁS: