El monstruo dentro de Anne Hathaway: una comedia de ciencia ficción en streaming

Se estrena en streaming “Colossal” una película que trata con humor la extraña conexión mental de una joven conectada de manera sobrenatural con un ser gigante que amenaza el mundo

Compartir
Compartir articulo

iTunes agrega a su repertorio para ver en cualquier momento y cualquier dispositivo Colossal, que se estrenó por primera vez en el festival de cine de Toronto y que en abril pasó por los cines.

La ganadora del Oscar Anne Hathaway interpreta a Gloria, quien pierde su trabajo y su novio. Para hacer una pausa existencial, visita su ciudad natal en las afueras de Nueva York. Un día mira las noticias y ve que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl. Curiosamente, descubre, ella está conectada de forma extraña con este fenómeno.

Anne Hathaway fue la primera en unirse al elenco, antes de que el proyecto tuviera  presupuesto.
Anne Hathaway fue la primera en unirse al elenco, antes de que el proyecto tuviera  presupuesto.

Con la ayuda de su mejor amigo Oscar (Jason Sudekis), se dispone a encontrar la mejor manera de controlar esta criatura colosal antes que devore el mundo.

Colossal mezcla comedia con ciencia ficción, acción y suspenso. El rodaje de esta coproducción de Canadá, España y Estados Unidos se realizó sin el uso de cámaras especiales para capturar los movimientos de Hathaway: la producción eligió su sola actuación para recrear al monstruo.

infobae

Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes) dirige esta película que protagoniza Hathaway (Los Miserables) en compañía de Dan Stevens (Downton Abbey), Jason Sudeikis (Somos los Miller), Austin Stowell (Whiplash), Tim Blake Nelson (Lincoln), Agam Darshi (The Possession: El origen del mal) y Christine Lee (Ovum).

En 2015 los creadores de Godzilla presentaron una demanda por similitudes entre los monstruos.
En 2015 los creadores de Godzilla presentaron una demanda por similitudes entre los monstruos.

Información técnica
Duración: 1 hora y 49 minutos
Dirigida por Nacho Vigalondo
Protagonistas: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson y Dan Stevens
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Recomendada para los amantes de películas como Godzilla y Cloverfield: monstruo

infobae