"GirlBoss", una comedia biográfica sobre la vida de una multimillonaria de 27 años

La nueva serie original de Netflix se basa en la vida de la empresaria estadounidense Sophia Amoruso, creadora de un imperio de moda en internet

Compartir
Compartir articulo

Una joven decide utilizar su pasión por la indumentaria y crea una tienda para vender ropa usada en eBay. Sobre esa base se desarrolla una historia de errores y superación combinada con situaciones de comicidad. Desde el punto de vista de la protagonista, este lanzamiento en streaming nos adentra en la experiencia de un personaje real.

Britt Robertson interpreta a Sophia Marlowe en “GirlBoss”
Britt Robertson interpreta a Sophia Marlowe en “GirlBoss”

Sophia Amoruso, la emprendedora estadounidense que creó la marca Nasty Gal, se independiza económicamente. Pero en el camino debe aprender a lidiar con los problemas y las situaciones que surgen cuando uno se convierte en su propio jefe.

La primera temporada consiste de 13 capítulos.
La primera temporada consiste de 13 capítulos.

Britt Robertson, la actriz reconocida por sus películas Tomorrowland y The Longest Ride, interpreta a esta joven empresaria que, a partir de una idea simple, se convierte en millonaria a los 27 años.

La empresaria Sophia Amoroso se convierte en multimillonaria con tan solo 27 años.
La empresaria Sophia Amoroso se convierte en multimillonaria con tan solo 27 años.

La serie se basa en la autobiografía de Sophia, #GirlBoss. Publicada en 2014, permaneció más de 35 semanas en la lista de libros más vendidos de The New York Times, y Netflix compró los derechos para su adaptación dos años después.

infobae

Allí la autora contó que empezó su carrera como empresaria vendiendo por internet un libro robado. Pero creó un imperio a partir del lanzamiento de su tienda de ropa vintage en línea.

Información técnica:
Primera temporada, 13 capítulos de aproximadamente 30 minutos
Creada por Kay Cannon
Lenguajes disponibles: español y inglés (doblada)

Recomendada para los amantes de la moda y comedias juveniles.