A medida que se aproxima el verano, la imagen de los gimnasios y centros de entrenamientos llenos comienza a ser una costumbre diaria. El apremio por realizar lo que durante el año se ignoró se va incrementando de cara a la temporada estival.

Entre la suntuosa cantidad de variantes de ejercicios y prácticas de actividad física, hay rutinas clásicas que no pierden vigencia. Sesiones ideadas para centrar el trabajo en una zona específica. En el caso de las mujeres son las que principalmente focalizan los esfuerzos en las piernas.

En relación con ello, Jesica Cirio junto a Florencia Salgado y Carolina Suki comparten con Infobae una coreografía adecuada para desarrollar el tren inferior al compás de la música.

Orientada para principiantes y pudiendo realizarse en el living del hogar, el circuito exprés busca darle forma y volumen a los glúteos, y moldear las piernas. Y al complementarlo con la zumba, el ejercicio pretende ayudar a quemar calorías, mejorar la flexibilidad de la cadera y aumentar la resistencia corporal.

Definir las piernas es uno de los objetivos más buscados (Getty)
Definir las piernas es uno de los objetivos más buscados (Getty)

Agradecimiento: RR Construcciones S.A. e Ing. Roberto Castromán

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit y descargá la app Jesica Cirio Fitness

SEGUÍ LEYENDO: