Exposición internacional sobre oncología y cuidados paliativos

El doctor Sam Ahmedzai presidirá hoy en el Hotel Recoleta Grand una disertación donde presentará técnicas para "optimizar el manejo del dolor oncológico". Se tratarán casos clínicos reales en un encuentro que habilitará el debate entre expositores y participantes

Compartir
Compartir articulo
Existe más de un centenar de tumores en sangre
Existe más de un centenar de tumores en sangre

Hoy a las 19:00hs, la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos (AAMYCP) junto con Mundipharma invitan a participar de una disertación magistral sobre el manejo del Dolor Oncológico presidida por el profesor Sam Ahmedzai, especialista en Oncología y Cuidados Paliativos, en el Hotel Recoleta Grand- Salón Forum- (Avenida Las Heras 1745, CABA).

La exposición principal estará a cargo del doctor Sam Ahmedzai en la cual presentará técnicas para "optimizar el manejo del dolor oncológico". Por otra parte, el doctor Jorge Dureaume, representante de la AAMYCP y médico especializado en tratamientos oncológicos, coordinará el espacio práctico donde se presentarán casos clínicos reales. El encuentro estará abierto al debate entre los expositores y los participantes.

El doctor Sam Ahmedzai liderará la disertación (Wellcome Images)
El doctor Sam Ahmedzai liderará la disertación (Wellcome Images)

El doctor Sam Ahmedzai cuenta con 30 años de experiencia como consultor medico en medicina paliativa en el Reino Unido y es profesor emérito en la Universidad de Sheffield. Además, Ahmedzai lidera el National Specialty Lead en investigación del cáncer (NIHR) y el Grupo de Estudios Clínicos de NCRI en Cuidados Paliativos y de Apoyo. También es miembro electo del Consejo de la Sociedad Británica del Dolor.

infobae

Dureaume expresó al respecto: "La llegada del doctor Ahmedzai a la Argentina abre una puerta a la actualización de los conocimientos de los especialistas de nuestro país. Su vasta trayectoria y su larga experiencia en oncología y medicina del dolor lo presentan como una personalizad y un profesional de mucho interés para nuestra comunidad científica".

Para asistir se pueden recibir datos de contacto al correo: contacto.ar@mundipharma.com.ar.

Seguí leyendo:

Nuevos avances científicos sugieren que podría detectarse el Alzheimer 20 años antes de que aparezcan los síntomas

Avances en un modelo para estudiar la forma más discapacitante de la esclerosis múltiple

Temas de salud en Infobae