Se dio a conocer el trailer de la serie sobre Cris Miró

Con episodios de 30 minutos, la serie profundiza en la estética y contexto de una leyenda del espectáculo argentino, disponible desde el 23 de junio

Guardar

Nuevo

CRIS MIRÓ (ELLA), la serie original de TNT y Flow producida por Nativa y EO Media, será un viaje en el tiempo para redescubrir la estética, la coyuntura y el show business de la época. (Créditos: TNT)

La serie Cris Miró (Ella) se estrenará en el canal TNT el próximo 23 de junio a las 22:00 horas. Esta obra cuenta con una temporada de ocho capítulos de 30 minutos cada uno y estará disponible en su totalidad en la plataforma Flow a partir del 24 de junio. Por lo pronto se dio a conocer el trailer extendido de la serie que promete ser un suceso.

Dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter, la serie está basada en la novela Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos de Carlos Sanzol. Este drama nos transporta a una época pasada para redescubrir la estética, la coyuntura y el show business de ese momento. La obra promete ser un fascinante viaje en el tiempo y en la vida de Cris Miró, un ícono del espectáculo en Argentina.

Protagonizada por Mina Serrano, 'Cris Miró (Ella)' cuenta con un elenco estelar. (Crédito: TNT)
Protagonizada por Mina Serrano, 'Cris Miró (Ella)' cuenta con un elenco estelar. (Crédito: TNT)

Quiénes lideran el elenco

Mina Serrano interpreta el papel de Cris Miró, liderando un elenco de destacadas figuras como Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian y Adabel Guerrero. Este reparto ofrece un sólido respaldo a la narrativa, garantizando una interpretación rica y profunda de los personajes.

Serrano dio sus opiniones acerca de la grabación de esta serie en una rueda de prensa: “Tuvimos la fortuna de tener presentes a personas que formaron parte de la vida de Cris. Para mí, fue esencial acercarme a ellos y mostrarles el respeto que teníamos por Cris”. Esta conexión ayudó a cultivar un entorno de respeto y autenticidad en el plató, reflejando la vida de Miró con precisión y sensibilidad. Con 26 años, Serrano había participado previamente en la película italiana Le Favolose, dirigida por Roberta Torre y estrenada en el Festival de Cine de Venecia en 2022.

La serie se basa en la novela de Carlos Sanzol "Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos". (crédito: TNT)
La serie se basa en la novela de Carlos Sanzol "Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos". (crédito: TNT)

Al concluir, Serrano añadió que el equipo y el ambiente de rodaje fueron fundamentales para recrear la vida de Miró“Fue un rodaje muy emotivo; todo el equipo conectó con la sensibilidad del proyecto, desde los productores hasta el último técnico”.

La producción está a cargo de Nativa y EO Media, en colaboración con TNT y Flow. Para quienes no puedan seguir la serie en su horario habitual, TNT repetirá los episodios cada martes a las 22:00 horas y los viernes a las 23:00 horas. Esta estrategia de emisión está diseñada para asegurar que los espectadores tengan múltiples oportunidades para disfrutar de la historia.

El estreno de 'Cris Miró (Ella)' será el 23 de junio en TNT a las 22.00 hs. (crédito: TNT)
El estreno de 'Cris Miró (Ella)' será el 23 de junio en TNT a las 22.00 hs. (crédito: TNT)

Cris Miró se convirtió en un verdadero fenómeno en Argentina y su figura sigue despertando gran interés. Cris Miró (Ella) busca capturar esa fascinación y revelarla a través de una narrativa visualmente atractiva y fidedigna a las experiencias de vida del personaje central.

Carlos Sanzol, el autor de la novela en que se basa la serie, exploró a fondo la vida y carrera de Cris Miró, una mujer que dejó una marca indeleble en la sociedad y en el mundo del espectáculo argentino. Su historia es una mezcla de éxito y lucha, reflejando las complejidades de una encrucijada cultural y de género.

En resumen, la colaboración artística detrás de Cris Miró (Ella) promete una serie intensa y reveladora, con actuaciones destacables que aseguran mantener a la audiencia cautiva a lo largo de sus ocho episodios. No te pierdas el estreno el 23 de junio por TNT y sigue la serie completa en Flow a partir del 24 de junio.

Guardar

Nuevo