“Good Omens” revela el tráiler oficial de sus nuevos episodios

Después de una larga pausa, la serie basada en la novela de Neil Gaiman vuelve con una segunda temporada en julio

Compartir
Compartir articulo
Los muchachos están de regreso, esta colaboración entre un ángel y un demonio no ha acabado, lo que quiere decir que el mundo todavía tiene oportunidades para sobrevivir el Apocalipsis. ¿Podrán lograrlo Aziraphale y Crowley? Esperemos que sí. (Prime Video)

El mes pasado, se confirmó que, después de una larga espera, Good Omens volvería para una segunda temporada en Prime Video. Ahora se ha dado a conocer el primer tráiler así como la fecha de estreno de la producción protagonizada por Michael Sheen (Masters of Sex) y David Tennant (Doctor Who).

La serie se basa en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman (Sandman): La nueva entrega explorará historias que van más allá del material original, según reveló Amazon a través de un comunicado. Gaiman está involucrado de nuevo como productor ejecutivo y co-showrunner, trabajando junto a Douglas Mackinnon, quien está dirigiendo todos los nuevos episodios.

La segunda temporada se dividirá en seis episodios. (Prime Video)
La segunda temporada se dividirá en seis episodios. (Prime Video)

El adelanto de la segunda entrega también presenta algunos de los nuevos elencos, incluyendo a Liz Carr (interpretando al ángel Saraqael), Shelley Conn (como el demonio Beelzebub) y Quelin Sepulveda (como el ángel Muriel y también un oficial de policía muy humano). La próxima temporada abarcará seis episodios, mismos que comenzarán a transmitirse a partir del 28 de julio.

El tráiler muestra a Aziraphale (Sheen) y Crowley (Tennant) reuniéndose de nueva cuenta. En el clip se observa que la tensión entre ambos no ha desaparecido. En esta nueva etapa, el ángel y el demonio no están solos, ya que también aparece Jon Hamm como el Arcángel Gabriel merodeando y, al parecer, ha escapado del cielo. Parece tener amnesia, y los dos héroes no saben qué hacer con él, excepto mantenerlo oculto hasta que puedan averiguar qué está pasando.

"Good Omens" es protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. (Prime Video)
"Good Omens" es protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. (Prime Video)

El showrunner y el cocreador de la novela original, Neil Gaiman, habló acerca de sus dos protagonistas, Michael Sheen y David Tennant, además de señalar que ha visto los primeros cortes de los seis episodios de la segunda temporada y ha quedado impresionado. “A ambos (actores) se les ha enviados los capítulos. Sé que David lo ha visto, porque me dejó un mensaje de vídeo aturdido sobre cómo solo planeaba ver el primer episodio y lo vio todo y lo maravilloso que era”, dijo.

Jon Hamm no es el único miembro del elenco que se une al programa para la nueva entrega. El suegro de David Tennant, Peter Davison, interpreta al personaje de Alistair, mientras que su hijo, Ty, da vida a un personaje llamado Ennon.

Los nuevos episodios comenzarán a emitirse el 28 de julio. (Prime Video)
Los nuevos episodios comenzarán a emitirse el 28 de julio. (Prime Video)

La trama gira en torno a la amistad entre un ángel (Azirafel) y un demonio (Crowley), quienes han vivido en la Tierra durante siglos y se han acostumbrado a la vida humana. Cuando el Anticristo nace y el apocalipsis se acerca, ambos se unen para evitar el fin del mundo y mantener su cómoda existencia. La ficción destaca por su ingenio y peculiar estilo narrativo, los diálogos entre los personajes son inteligentes y llenos de sarcasmo, lo que añade un toque de humor a la trama apocalíptica. Además, aborda temas profundos como la amistad, la redención y la naturaleza humana.

Después de dos años de espera, el público de Good Omens va a poder disfrutar de la segunda temporada de la serie. Prime Video anunció la fecha de estreno oficial que se será finalmente el 28 de julio. La producción es de las más queridas en la plataforma gracias a su interesante trama y gran reparto. Sin lugar a dudas, es uno de los lanzamientos más esperados del año.

"Good Omens" está basada en la novela "Buenos presagios", de Terry Pratchett y Neil Gaiman. (Prime Video)
"Good Omens" está basada en la novela "Buenos presagios", de Terry Pratchett y Neil Gaiman. (Prime Video)

Puedes ver la primera temporada de Good Omens en Prime Video.

Seguir leyendo: