“Outlander”: todos los detalles de la séptima temporada antes de su estreno

La serie tiene previsto su lanzamiento para el 18 de junio en Star+ y ya se conoció el tráiler oficial de los nuevos episodios

Compartir
Compartir articulo
Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitriona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. (Star Plus)

Outlander es uno de los dramas románticos más relevantes de los últimos años y cuenta con infinidad de seguidores en todo el mundo. Ahora se dio a conocer el afiche de promoción de la séptima temporada y el tráiler oficial previo a su lanzamiento en Star+ el próximo 18 de junio. Estará disponible en América Latina dos días después de su lanzamiento en EE. UU. Ese día se verá el primer episodio y luego, cada domingo, se estrenarán consecutivamente los restantes.

La ficción está basada en la saga de best sellers escritos por Diana Gabaldon y está protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan en los roles centrales de Clarie y Jamie respectivamente. En principio, este año llegarán los primeros ocho episodios de la temporada y se estima que el resto (los otros ocho) recién se lanzarán en 2024, aunque aún no fue confirmada esta información por la plataforma.

El afiche de promoción de la nueva temporada de "Outlander" que llega el 18 de junio. (Star+)
El afiche de promoción de la nueva temporada de "Outlander" que llega el 18 de junio. (Star+)

Qué esperar de la nueva temporada en Star+

“Después de los desgarradores eventos de la sexta temporada, Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitriona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos”, así adelanta la sinopsis de lo que se verá en la nueva entrega.

La séptima temporada -ambientada en Estados Unidos, Londres, Canadá y Escocia- de Outlander tomará como punto de partida el libro de Gabladon llamado Echo in the Bone (Un eco en el hueso) y un comunicado nos adelanta: “En la imagen de la portada vemos un objeto que representa la historia: un abrojo. Se trata de un arma militar antigua con puntas afiladas; los romanos los usaban para disuadir a los elefantes, y la Patrulla de Caminos todavía los usan para detener a los delincuentes que huyen en vehículos. Este libro tiene cuatro líneas argumentales principales: Jamie y Claire; Roger y Brianna (y familia); Lord John y William; y el joven Ian, todos con historias interconectadas en el nexo de la Revolución Americana, y todos ellos con armas de puntas afiladas”.

Jamie y Claire regresan para más aventuras e historias de amor. (Star+)
Jamie y Claire regresan para más aventuras e historias de amor. (Star+)

El drama épico supo seguir con rigurosidad los eventos relatados en las novelas, por lo que se estima que veremos los hechos aquí resumidos. “Regresarás a mí, siempre lo haces”, le dice Claire a Jamie en el adelanto de lo que se verá a partir del 18 de este mes. En esta séptima temporada, la pareja protagonista y su familia “se verán atrapados en las violentas consecuencias del nacimiento de una nación emergente, mientras los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando, y ellos deben cambiar con ella”.

Además de Caitriona Balfe y Sam Heughan, completan el elenco de esta temporada, Sophie Skelton (Brianna MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie) y David Berry (Lord John Grey), entre otros. Puedes ver las temporadas anteriores en Star+.

Seguir leyendo: