La segunda temporada de “Good Omens” se acerca cada vez más

La serie sobre la amistad entre un ángel y un demonio prepara el estreno de sus nuevos episodios en Prime Video

Compartir
Compartir articulo
"Good Omens" sigue al demonio Crowley y al ángel Azirafel, quienes, acostumbrados a la vida en la Tierra, buscan evitar la venida del Anticristo y con ello la batalla final entre el Cielo y el Infierno. (Prime Video)

Después de dos años de espera, el público de Good Omens va a poder disfrutar de la segunda temporada de la serie. Prime Video anunció la fecha de estreno oficial que se será finalmente el 28 de julio. La producción es de las más queridas en la plataforma gracias a su interesante trama y gran reparto. Sin lugar a dudas, es uno de los estrenos más esperados del año.

La trama gira en torno a la amistad entre un ángel llamado Azirafel y un demonio llamado Crowley, quienes han vivido en la Tierra durante siglos y se han acostumbrado a la vida humana. Cuando el Anticristo nace y el apocalipsis se acerca, Azirafel y Crowley se unen para evitar el fin del mundo y mantener su cómoda existencia en la Tierra. La ficción destaca por su ingenio y peculiar estilo narrativo, los diálogos entre los personajes son inteligentes y llenos de sarcasmo, lo que añade un toque de humor a la trama apocalíptica. Además, aborda temas profundos como la amistad, la redención y la naturaleza humana.

La alianza entre un demonio y un ángel durante la llegada del apocalipsis da pie a la trama de la serie. (Prime Video)
La alianza entre un demonio y un ángel durante la llegada del apocalipsis da pie a la trama de la serie. (Prime Video)

Con una producción cuidada y una narrativa inteligente, Good Omens se ha convertido en una serie muy querida por los fans de la novela original y ha atraído a una nueva audiencia. Es una historia que equilibra la comedia y la fantasía de una manera única, y definitivamente vale la pena verla para aquellos que buscan una experiencia televisiva refrescante y divertida. El elenco es conformado por David Tennant, interpretando a Crowley, quien le da mucha carisma al personaje y un humor bastante natural; mientras tanto, Michael Sheen da vida a Azirafel con su encanto y persuasión. Tennant y Sheen tienen una química brillante que se transporta muy bien a las pantallas, dándole a la serie mucha frescura y facilidad de ver.

“Habiendo estado en la Tierra desde el principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley están volviendo a una vida tranquila entre los mortales en el Soho de Londres cuando un mensajero inesperado presenta un sorprendente misterio”, cuenta la premisa de los nuevos episodios. Según Neil Gaiman, creador de la historia, la segunda temporada va a ser mucho más entretenida que la primera gracias a su aprendizaje obtenido durante las grabaciones, esto sumado a la decisión de distanciarse un poco del material de origen puede dar pie a tramas muy novedosas.

La segunda temporada se demoró debido a la pandemia y es muy esperada por los fans. (Prime Video)
La segunda temporada se demoró debido a la pandemia y es muy esperada por los fans. (Prime Video)

La segunda temporada de Good Omens se estrenará a nivel mundial el 28 de julio, pero si quieres aligerar la espera puedes ver la primera temporada en Prime Video.

Seguir leyendo: