“The Boys” ha revelado el título del capítulo final de su cuarta temporada

La noticia la dio a conocer Eric Kripke, el showrunner de la serie de Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, unos "muchachos" se embarcan en una búsqueda heroica para exponer sus secretos. (Prime Video)

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha revelado el título del episodio final de la cuarta temporada para el agrado de todos los fanáticos de la serie de Prime Video. Fue a través de sus redes sociales que Kripke publicó una imagen de la portada del guion de la nueva entrega.

Según la foto compartida, el capítulo final llevará por título “Assassination Run”. El episodio será dirigido por el propio Kripke y está escrito por Jessica Chou y David Reed. Esta noticia ha hecho que los fans comiencen a especular sobre lo que pasará en el episodio final y con el nombre del final, todo advierte que definitivamente nada será color de rosa en la próxima entrega.

Antony Starr regresa para la cuarta temporada. (Prime Video)
Antony Starr regresa para la cuarta temporada. (Prime Video)

La tercera parte de The Boys terminó con Soldier Boy (Jensen Ackles) derrotado y puesto de nuevo en el hielo. Mientras que Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, recibió el sombrío diagnóstico de solo tener de 12 a 18 meses de vida, esto por haber ingerido el Compuesto V para poder enfrentarse a Supes.

The Boys está conformado por Frenchie (Tomer Capone), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Kimiko (Karen Fukuhara) y Annie (Erin Moriarty), que ya no forma parte de The Seven, por su propia voluntad. El episodio final de la tercera temporada tuvo mucha muerte y destrucción. Por ello, los fans ya están seguros que la próxima temporada será un viaje salvaje que llevará la historia a otro nivel.

El título del capítulo final de la cuarta temporada fue revelado por el showrunner del show. (Instagram Eric Kripke)
El título del capítulo final de la cuarta temporada fue revelado por el showrunner del show. (Instagram Eric Kripke)

Aunque el programa es conocido por su brutal violencia y sus espectaculares escenarios, Kripke ha señalado que, hay una línea que la serie nunca cruzará. “Siempre nos han dejado hacer lo que queremos. Pero eso viene con la responsabilidad de saber medirnos. Nunca quieres caer en el lado asqueroso y desagradable. No quiero que este show sea irresponsable. Quiero que sea impactante y escandaloso, pero en un universo moral”.

Hasta ahora, los detalles sobre hacia dónde se dirige la trama de The Boys se mantienen en secreto. Sin embargo, se sabe que la madre de Hughie será uno de los nuevos personajes en la próxima temporada, la mujer tuvo que dejar a su familia cuando Hughie tenía solo seis años. También existe la posibilidad de que ella sólo aparezca en un flashback, dando una muestra de cómo fue la infancia de su hijo. Este papel será interpretado por la actriz Rosemarie Dewitt.

Simon Pegg regresa en la cuarta temporada. (Prime Video)
Simon Pegg regresa en la cuarta temporada. (Prime Video)

Las grabaciones iniciaron en agosto de 2022 con su reparto principal, quienes en diversas declaraciones a la prensa han detallado que esta nueva etapa será más impactante y sangrienta que las anteriores. Se puede esperar que los miembros favoritos de Los Siete regresen junto con el equipo titular de The Boys. Tomer Capone, Laz Alonso, Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford, Karl Urban, Jesse T. Usher y Colby Minifie han confirmado su participación.

Junto con Dewitt, los recién llegados a la serie también incluyen a Jeffrey Dean Morgan y Rob Benedict en papeles aún no revelados, así como a Elliot Knight. También conoceremos a dos nuevos Supes, Sister Sage (Susan Heyward) y Firecracker (Valorie Curry), las cuales podrían competir por un lugar en el equipo, ya que varios lugares quedaron vacíos después del final de la tercera temporada.

La cuarta temporada se terminó de filmar. (Prime Video)
La cuarta temporada se terminó de filmar. (Prime Video)

Puedes disfrutar de las tres primeras temporadas de The Boys que están disponibles en Prime Video.

Seguir leyendo: