“The Boys” añade más estrellas a su elenco para la cuarta temporada

Creada por Eric Kripke (“Supernatural”), la serie de Prime Video se ambienta en un universo oscuro de superhéroes

Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. (Prime Video)

La próxima entrega de The Boys agrandará aun más su elenco, ya que acaba de fichar a Rosemarie DeWitt (La escalera), Rob Benedict (Supernatural) y Elliot Knight (Call of Duty: Modern Warfare II). La serie original de Prime Video se ha convertido en una de las favoritas del público en los últimos años y aseguró este 2022 una renovación para seguir adelante con más episodios.

DeWitt dará vida a la madre de Hughie (Jack Quaid), un personaje que no ha aparecido hasta el momento. A su vez, se confirmó el regreso de Simon Pegg como su amable y comprensivo padre. Se presume que ambos están separados, debido a que el joven solo se mantuvo viviendo en casa de su progenitor hasta la segunda temporada. Por ahora, no hay más detalles sobre los roles de los otros fichajes.

El elenco de "The Boys" añade nuevos rostros para la cuarta temporada. (Prime Video)
El elenco de "The Boys" añade nuevos rostros para la cuarta temporada. (Prime Video)

Del creador de Supernatural, Eric Kripke, la ficción televisiva adapta el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. Ambientada en un universo donde los superhéroes son celebridades e influyen en la política y la sociedad, la historia se centra en un grupo de vigilantes que busca acabar con este sistema que solo beneficia a los seres humanos con habilidades mientras buscan exponer sus crímenes.

Los Siete son el equipo de Supes (llamados así en la serie) más famoso de Estados Unidos y son el rostro del multimillonario conglomerado Vought. Entre ellos, ocultan sus más oscuros secretos y muestran una faceta falsa ante el mundo para poder mantener una poderosa influencia sobre los ciudadanos. Estos supuestos héroes son perversos y no tienen intención alguna de hacer el bien.

La tercera entrega se lanzó a mediados de este año. (Prime Video)
La tercera entrega se lanzó a mediados de este año. (Prime Video)

La tercera temporada de The Boys fue un éxito

En junio pasado, The Boys sorprendió al dejar la valla muy alta con una tercera temporada que no perdió ni un poco de calidad narrativa y a nivel de producción. En la continuación, Hughie descubrió que la candidata presidencia Victoria Newman es la Supe con la habilidad de hacer explotar extremidades. Por otro lado, Billy Butcher no vacila en su único propósito de vida: hacer caer a Homelander.

Para lograr su cometido, el líder de “Los Chicos” recurre a una figura del pasado con el fin de encontrar la fórmula perfecta para matarlo. Se trata del ex líder de los Siete, Soldier Boy. El grupo descubre que él no está muerto y siguen la pista de su paradero, el cual podría estar en Rusia luego de ser capturado por los soviéticos en la guerra.

"The Boys" es una serie de televisión basada en los cómics del mismo nombre. (Prime Video)
"The Boys" es una serie de televisión basada en los cómics del mismo nombre. (Prime Video)

La principiante Starlight también trama su propio plan para destruir desde dentro a Vought y se convierte en una especie de doble agente, recurriendo así a la ayuda de otros compañeros como Maeve y A-Train, dos miembros que podrían ser la debilidad del equipo. Mientras tanto, Homelander sigue luciéndose ante las cámaras para fortalecer su imagen como superhéroe patriótico y símbolo nacional de EE.UU.

Todos los episodios de The Boys están disponibles para ver en Prime Video.

Seguir leyendo: