La temporada 4 de “The Boys” está muy cerca de culminar su rodaje

Simon Pegg, quien da vida al padre de Hughie (Jack Quaid), confirmó haber terminado de filmar sus escenas para los nuevos episodios de la serie

Compartir
Compartir articulo
Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, unos "muchachos" se embarcan en una búsqueda heroica para exponer sus secretos. (Prime Video)

Aunque falta algo de tiempo para que la cuarta temporada de The Boys llegue a Prime Video, parece que ese momento está cada vez está más cerca. Al menos así lo demuestra una reciente publicación hecha por Simon Pegg (El desesperar de los muertos), uno de los protagonistas de la aclamada serie de superhéroes. El actor británico dio a conocer que la filmación de la próxima entrega podría haber llegado a su fin.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el británico hizo el anuncio, que llegó acompañado de una imagen en la que se aprecia un remolque con el logo de Vought Studios pintado en un costado. En la publicación escribió: “Esto es un final para mí en esta temporada de The Boys. Más divertido que un enema. Muy orgulloso de ser parte de este increíble espectáculo. Los extrañaré a todos. ¡¡¡La temporada 4 va a ser loca!!!”.

La tercera temporada de "The Boys" estrenó en junio del año pasado. (Prime Video)
La tercera temporada de "The Boys" estrenó en junio del año pasado. (Prime Video)

Si bien el equipo de producción seguirá filmando en Toronto con el resto del elenco, el rodaje está muy cerca de terminar. Aún se desconoce el peso que tendrá el personaje de Pegg en la nueva entrega, ya que, en la primera temporada, fue parte recurrente de la historia en el papel de Hugh Campbell, el padre de Hughie (Jack Quaid). En la segunda parte, no apareció y, en la tercera, solo se le vio en una escena a través de una llamada de FaceTime en el primer episodio.

Hasta ahora, los detalles sobre hacia dónde se dirige la trama de The Boys se mantienen en secreto. Sin embargo, se sabe que la madre de Hughie será uno de los nuevos personajes en la próxima temporada, la mujer tuvo que dejar a su familia cuando Hughie tenía solo seis años. También existe la posibilidad de que ella sólo aparezca en un flashback, dando una muestra de cómo fue la infancia de su hijo. Este papel será interpretado por la actriz Rosemarie Dewitt.

Simon Pegg compartió la noticia en sus redes sociales. (Instagram/@simonpegg)
Simon Pegg compartió la noticia en sus redes sociales. (Instagram/@simonpegg)

Los nuevos episodios iniciaron las grabaciones en agosto de 2022 con su reparto principal, quienes en diversas declaraciones a la prensa han detallado que esta nueva etapa será más impactante y sangrienta que las anteriores. Se puede esperar que los miembros favoritos de Los Siete regresen junto con el equipo titular de Los Chicos. Tomer Capone, Laz Alonso, Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford, Karl Urban, Jesse T. Usher y Colby Minifie han confirmado su participación.

Junto con Dewitt, los recién llegados a la serie también incluyen a Jeffrey Dean Morgan y Rob Benedict en papeles aún no revelados, así como a Elliot Knight. También conoceremos a dos nuevos Supes, Sister Sage (Susan Heyward) y Firecracker (Valorie Curry), las cuales podrían competir por un lugar en el equipo, ya que varios lugares quedaron vacíos después del final de la tercera temporada.

Simon Pegg da vida a Hugh Campbell, el padre de Hughie. (Prime Video)
Simon Pegg da vida a Hugh Campbell, el padre de Hughie. (Prime Video)

Se expande el universo televisivo de “The Boys”

Para los fanáticos que parecen no tener suficiente, hay diversos proyectos relacionados a este universo. Uno de ellos es la serie animada The Boys Presents: Diabolical y el otro es el spin-off Gen V (centrado en los jóvenes que asisten a la Universidad de Lucha contra el Crimen de Godolkin mientras perfeccionan sus poderes). Su elenco incluye a Jax Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, London Thor, Maddie Phillips, Asa Germann, Shelley Conn, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown y Jason Ritter.

Todos los episodios de The Boys están disponibles para ver en Prime Video.

Seguir leyendo: