Seis películas con el protagonismo de Margot Robbie y Cara Delevingne

Las actrices que estuvieron de visita en la ciudad de Buenos Aires tienen una variada opción de títulos para disfrutar

Compartir
Compartir articulo
(Gettyimages)
(Gettyimages)

Margot Robbie y Cara Delevingne forman parte del nuevo talento de Hollywood. Ambas tienen sus carreras exitosas en la industria del cine y cada una con su estilo logró conquistar a los más diversos espectadores. Robbie logró una nominación al Oscar por su papel en Yo, Tonya y aunque no se lo ganó, hoy es considerada una de las mejores actrices de su generación. Mientras que Delevingne forma parte de los nuevos talentos que siguen de cerca los centenialls por su cercanía a las redes sociales. Les acercamos tres películas de cada actriz para que las descubran o las vuelvan a ver.

El lobo de Wall Strett (The wolf of Wall Street, Disponible en HBO Max)

La película dirigida por Martin Scorsese de estrenó en 2013 y recreó la historia del corredor de bolsa de Wall Street, Jordan Belfort (interpretado por Leo Di Caprio) que creó la compañía Stratton Oakmont antes de sus 30 años. Su vida llena de excesos, corrupción y consumo de sustancias lo vinculó a una mujer Naomi Lapaglia (Margot Robbie). Este film fue muy importante en la carrera de Robbie que la llevó luego a filmar nuevamente con Di Caprio en el film Érase una vez en Hollywood.

Margot Robbie como la esposa del personaje de Leo di Caprio, Jordan Belfort un multimillonario de las finanzas

Aves de presa (Birds of Prey, disponible en Prime Video)

Margot Robbie logra acá su protagónico con uno de los personajes que marcaron su carrera en la industria como fue Harley Quinn. El film se estrenó en 2020 fue dirigido por Cathy Yan y tuvo una recaudación de 205,3 millones de dólares. Surgida de la película Escuadrón Suicida, Harley se carga este film al hombro y se une con tras heroínas como Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para rescatar a una pequeña niña que cayó en manos del maligno rey del crimen, Máscara Negra.

la película que tiene como protagonista a Margot Robbie como Harley Quinn, la novia del Joker

El escándalo (Bombshell, disponible en Netflix)

El film recorre la vida de tres periodistas de la cadena Fox News que decidieron revelarse con el entonces CEO de la empresa, Roger Ailes (John Lithgow). Las denuncias por acoso sexual se remontaban a los inicios de la carrera de este hombre que hostigaba a las mujeres para que pudieran ascender en el ámbito periodístico. Margot Robbie interpreta a una de ellas y la acompañan en el elenco Nicole Kidman y Charlize Theron entre otros.

El escándalo está protagonizado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie sobre la historia de abuso de Roger Ailes de Fox News

Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, Disponible en HBO Max)

Cara Delevingne interpreta a la sargento Laureline en este film de ciencia ficción dirigido por Luc Besson (El quinto elemento, Nikkita) y es acompañada en este protagónico por Dane DeHaan en el rol del Mayor Valerian. Ambos son agentes especiales que tienen como función mantener el orden en le universo. La acción comienza cuando el comandante Arün Filitt (encarnado por Clive Owen) los envía a una misión a Alpha donde el enemigo acecha la paz. Es la película europea más cara hasta el momento.

film de ciencia ficción dirigido por Luc Besson con Cara Delevigne

Escuadrón suicida (Suicide Squad, Disponible en HBO Max)

Acá, Cara comparte cartel con Margot Robbie e interpreta al personaje de Encantadora, una espíritu de una bruja de seis mil años de edad encerrado en un vial que poseyó el cuerpo de la arqueóloga June Moone. La película de los superhéroes de DC muestran diferentes historias de villanos. El elenco lo componen Will Smith, Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Ike Barinholtz y Karen Fukuhara.

Cara Delevigne y Margot Robbie comparten elenco en este film de villanos del universo DC

Toda una vida en un año (Life in a year, disponible en Prime Video)

Se trata de un drama juvenil donde la actriz interpreta a Isabelle de novia con Daryn (Jaden Smith) un joven de 17 años que hará todo lo que pueda para que su amada disfrute de su último año de vida. En el elenco también participa Cuba Gooding Jr. y Nia Long. El film a su vez fue producido por los padres de Jaden, Will Smith y Jada Pinkett Smith a quienes se sumó James Lassiter. Para ver con pañuelos cerca.

Daryn (Jaden Smith) se entera de que su novia se está muriendo y se propone a hacer todas las cosas que ella desea antes de morir.

SEGUIR LEYENDO: