“Kung Fu Panda: el guerrero dragón”, Netflix lanzó el tráiler de esta nueva aventura

Se trata de una serie animada que tendrá su estreno el próximo 14 de julio

Compartir
Compartir articulo
El legendario guerrero Po hace equipo con una guerrera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación... ¡y salvar al mundo! (Netflix)

Acompaña a Po en una inédita aventura llena de acción, diversión y por supuesto mucho kung-fu, llamada Kung Fu Panda: el guerrero dragón (Kung Fu Panda: The Dragon Knight). En esta serie vuelve el actor, músico y comediante Jack Black, protagonista de Escuela de Rock, para ponerle la voz al panda gigante de 32 años.

Su sinopsis relata las nuevas, divertidas y a la vez arriesgadas experiencias de Po, quien se une con una guerrera de Inglaterra conocida como “Cuchilla errante”, con el fin en común de salvar al mundo de la destrucción, siguiendo una ruta para encontrar una colección de cuatro potentes armas antes de que lo haga un misterioso y ágil par de comadrejas.

Jack Black es quien da la voz de Po. (Netflix)
Jack Black es quien da la voz de Po. (Netflix)

“Este disparejo dúo de guerreros hace equipo y emprende una aventura épica para buscar las armas mágicas y salvar el mundo de la destrucción”, describe la descripción del nuevo avance.

La leyenda venerada en toda China por sus grandiosos dotes está de vuelta. Una de sus primeras imágenes presenta a un Po con más presencia y seguridad, de mirada fuerte y fija, dispuesto a lo que sea por defender lo suyo y cumplir con su deber. Y por otro lado, nos da a conocer a las pequeñas, destructoras y audaces comadrejas que parecen no rendirse ante nada para construir el imperio que siempre han deseado.

"Cuchilla errante" en "Kung Fu Panda: el guerrero dragón". (Netflix)
"Cuchilla errante" en "Kung Fu Panda: el guerrero dragón". (Netflix)

Debido a un pequeño desastre ocasionado por Po, el emperador le retira el título de dragón, situación que está a punto de enloquecerlo. Sin embargo, sin esperarse, de pronto llega a su vida una guerrera inglesa en busca del maestro dragón, para detener a las comadrejas que recién llegaron a China. Así que Po se une a ella pensando en recuperar su título.

¿Quiénes hacen la voz de los demás personajes?

La cantante y actriz Rita Ora es quien interpreta a la guerrera, junto con James Hong como el Sr. Ping. El reparto también incluye a Chris Geere como Klaus Dumont, Della Saba como Veruca Dumont, Rahnuma Panthaky como Rukhmini, Ed Weeks como Colin y Amy Hill como Pei Pei.

Las comadrejas malvadas de "Kung Fu Panda: el guerrero dragón". (Netflix)
Las comadrejas malvadas de "Kung Fu Panda: el guerrero dragón". (Netflix)

Kung Fu Panda: el guerrero dragón cuenta con la producción ejecutiva de Peter Hastings, Shaunt Nigoghossian y Black. Los coproductores ejecutivos son Chris Amick y Ben Mekler. DreamWorks Animation es el estudio de animación. Recuerda que estrena el 14 de julio de 2022.

SEGUIR LEYENDO: