Ocho adolescentes y un reality medieval en “The Quest”, lo nuevo que llegará a Disney+

Se reveló la fecha de estreno y tráiler oficial del remake del programa originalmente emitido por ABC. Esta vez, se orienta a los elementos fantásticos y alberga participantes más jóvenes

Compartir
Compartir articulo
Los paladines deben desbloquear al héroe que llevan dentro a través de una serie de desafíos que superan sus límites para restablecer el equilibrio en Everealm. Si fallan, todo estará perdido. Los héroes se levantarán. Los reinos caerán. (Disney Plus)

¿Qué harías si pudieras experimentar tu propia aventura en un mundo medieval? Disney+ lleva esta idea a un siguiente nivel mezclando la fantasía con el realismo en The Quest, una versión nueva del reality show del mismo nombre que se emitió en 2014 a través de la señal estadounidense ABC. La plataforma streaming reveló el tráiler oficial y confirmó que la serie llegará el 11 de mayo.

“Durante miles de años, Everealm ha sido una tierra de belleza incomparable y magia poderosa. Ahora, el reino está amenazado por una poderosa hechicera malvada. Como última esperanza, las Parcas nobles convocan a ocho extraños conocidos como Paladines de un mundo más allá para trabajar juntos para cumplir una antigua profecía y vencer a la Hechicera. Los paladines deben desbloquear al héroe que llevan dentro a través de una serie de desafíos que superan sus límites para restablecer el equilibrio en Everealm. Si fallan, todo estará perdido. Los héroes se levantarán. Los reinos caerán”, apunta la sinopsis oficial.

Los adolescentes tendrán que cumplir desafíos para completar esta aventura. (Disney Plus)
Los adolescentes tendrán que cumplir desafíos para completar esta aventura. (Disney Plus)

Ocho adolescentes competirán en un concurso para vivir una experiencia mágica en el mundo de Everealm, donde tendrán que trabajar en equipo para cumplir una antigua profecía y vencer a la hechicera que se avecina como una terrible amenaza para este reino. De esta manera, cumplirán múltiples desafíos con el propósito de recobrar el equilibrio y se perfilarán como los grandes héroes de esta historia.

Un programa híbrido entre la fantasía y lo real

Mucho de lo que se vio en el adelanto de The Quest involucra situaciones reales e improvisadas sobre la marcha, pero también contará con escenas escritas en un guion que permitan desarrollar una narrativa híbrida tal como si ellos realmente estuvieran enfrentando a las fuerzas del mal. Se utilizaron efectos especiales, maquillaje para los seres monstruosos y mucha utilería para que las vivencias de los protagonistas sean propias de una inmersión.

El programa es un híbrido entre la realidad y la ficción, puesto que cuenta con elementos fantásticos que llevan a los participantes a una inmersión total. (Disney Plus)
El programa es un híbrido entre la realidad y la ficción, puesto que cuenta con elementos fantásticos que llevan a los participantes a una inmersión total. (Disney Plus)

Al igual que una partida de Dungeons and Dragons o un videojuego de corte medieval, las decisiones que tomen cada uno de los integrantes del grupo repercutirán en el futuro de la trama. No todos estarán de acuerdo en las mismas ideas, así que también se suscitarán discusiones en el camino, sin embargo, ellos deben permanecer juntos si buscan ganar para salvar a Everealm.

Originalmente, la idea nació en 2014 para la cadena ABC, de Estados Unidos, y se filmó con concursantes adultos en un castillo alejado en Vienna, Austria, donde enfrentaron diversos retos temáticos en la tierra ficticia de Everealm. El desarrollo de los episodios tuvo detrás un guion, un escenario y actores convocados para interpretar diversos roles. Los desafíos y las eliminaciones se llevaron a cabo en base a las habilidades y decisiones de cada uno.

Póster oficial del concurso de telerrealidad "The Quest". (Disney Plus)
Póster oficial del concurso de telerrealidad "The Quest". (Disney Plus)

The Quest se lanzará el 11 de mayo en el catálogo de Disney+.

SEGUIR LEYENDO: