“Las aventuras de Scrat”, “Malcolm in the Middle” y todos los estrenos de Disney+ en abril

Desde “La era de hielo: las aventuras de Scrat” hasta la película documental “Osa polar” y “Malcolm in the Middle”, estos son todos los lanzamientos que llegarán a la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Mira el listado de todos los estrenos de abril en el servicio streaming. (Disney Plus)
Mira el listado de todos los estrenos de abril en el servicio streaming. (Disney Plus)

En abril, llegan novedades al catálogo de Disney+ entre películas, series y documentales. Veremos a Scrat protagonizar nuevas aventuras en una serie derivada de La era del hielo, clásicos como Los años maravillosos y Malcom in the Middle, hasta la gran celebración del Día de la Tierra con el lanzamiento de Osa Polar. Revisa aquí el listado completo de estrenos:

Nate, mejor tarde que nunca – 1 de abril

Nat Foster (Rueby Wood), un adolescente de 13 años, tiene grandes sueños de actuar en Broadway, pero no ha logrado ni obtener un papel en la obra de la escuela. Cuando sus padres salen de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Aria Brooks) huyen a Nueva York para hacer realidad una oportunidad de oro. Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños. La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle.

Rueby Wood protagoniza "Nate, mejor tarde que nunca". (Disney Plus)
Rueby Wood protagoniza "Nate, mejor tarde que nunca". (Disney Plus)

La chica más rara del mundo – 1 de abril

Melién tiene 15 años, es solitaria y ama dibujar y leer. Ella prefiere invertir su tiempo en estas actividades en lugar de compartir tiempo con sus compañeros de la escuela, y su desbordante imaginación se verá en cómo sus dibujos toman vida propia.

La era de hielo: las aventuras de Scrat – 13 de abril

Scrat, la ardilla dientes de sable de La era del hielo, regresa con seis nuevas aventuras donde volverá a ir tras una nuez y experimenta la paternidad.

"La era del hielo: las aventuras de Scrat" traerá de vuelta a la simpática ardilla. (Disney+)
"La era del hielo: las aventuras de Scrat" traerá de vuelta a la simpática ardilla. (Disney+)

Escuela para perros Temporada 2 – 13 de abril

La serie infantil centrada en un grupo de perritos regresa con más episodios.

Gordon Ramsay: sabores extremos Temporadas 2 y 3 – 13 de abril

El chef Gordon Ramsay conoce nuevas personas, lugares y sabores en sus expediciones gastronómicas por el mundo.

Fancy Nancy Temporada 3 – 13 de abril

Nancy es una pequeña de seis años que está entusiasmada por experimentar todo sobre la vida y descubrir cómo las diferencias nos hacen únicos.

Los años maravillosos Temporada 1 – 20 de abril

En esta comedia de situación, seguimos de cerca a Kevin Arnold (Fred Savage) y su familia a lo largo de la década de 1960 en los suburbios de Estados Unidos.

Spidey y sus sorprendentes amigos Temporada 1 – 20 de abril

La serie animada nos presenta las aventuras de Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales en sus versiones arácnidas.

Osa polar – 22 de abril

La película de Disneynature cuenta “la historia de una osa madre que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, cada vez más desafiante”.

"Osa polar" se lanzará en el marco del Día de la Tierra. (Disney Plus)
"Osa polar" se lanzará en el marco del Día de la Tierra. (Disney Plus)

En el camino de la osa polar – 22 de abril

¿Cómo se filmó Osa Polar? Acompaña al equipo de producción a vivir una desafiante experiencia a 480 kilómetros del Polo Norte. Asentados en un revolucionario campamento ártico local, ellos sortearon ventiscas prácticamente infranqueables y recorrieron frágiles hielos marinos para obtener imágenes sin precedentes que revelan increíbles comportamientos de adaptación de estos animales.

Mi gran pequeña granja: El regreso – 22 de abril

El especial para el Día de la Tierra, Mi gran pequeña granja: El regreso, de National Geographic, está basado en la galardonada película-documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonaron su vida urbana de Los Ángeles para vivir en una granja improductiva y cultivar alimentos, en armonía con la naturaleza, en Ventura County. La serie sigue el incansable viaje de diez años de estos granjeros, en el que transformaron el lugar en una mágica granja productiva y un ecosistema biodiverso lleno de desafíos y celebraciones de la vida.

Explorer: The Last Tepui – 22 de abril

Un equipo de escalada de élite tiene la misión de llevar al biólogo Bruce Means, de 79 años, a la cima de un tepuy guyanés, una mística “isla en las nubes”, en busca de especies desconocidas completamente nuevas para la ciencia.

Malcolm in the Middle – 27 de abril

Todos los capítulos de la famosa comedia con Frankie Muniz estarán disponibles en la plataforma.

Las siete temporadas de "Malcolm in the middle" se podrán ver en la plataforma desde abril. (Disney Plus)
Las siete temporadas de "Malcolm in the middle" se podrán ver en la plataforma desde abril. (Disney Plus)

Animando historias – 27 de abril

Este especial lleva a la audiencia a recorrer los atriles y las vidas de talentosos artistas y animadores. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios. A medida que se muestra el paso a paso de los dibujos, se descubre que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron.

SEGUIR LEYENDO: