Cinco títulos para ver en Netflix si te gustó “Café con aroma de mujer”

La telenovela colombiana con William Levy se encuentra entre lo más visto de la plataforma desde su lanzamiento a finales de 2021

Compartir
Compartir articulo
El remake de la telenovela colombiana ha encantado a un gran número de espectadores y se mantiene en el Top 10 de las producciones más vistas actualmente. (Netflix)

Desde su lanzamiento el pasado 29 de diciembre, Café con aroma de mujer se ha posicionado entre las series y películas más vistas de Netflix hasta la fecha. La nueva versión de la clásica telenovela colombiana nos presenta a las estrellas William Levy y Laura Londoño en los roles de Sebastián Vallejo y Teresa Suárez, más conocida como La Gaviota; ambos sentirán una atracción y tendrán que luchar por un romance imposible para dos personas tan opuestas como ellos.

Los 92 episodios de la producción fueron estrenados en el mercado digital unos meses más tarde de su emisión por la televisión en Colombia, y ha encantado a los espectadores en América Latina. Si te gustó esta romántica historia, revisa este listado de títulos que deberías ver en el catálogo de la plataforma streaming:

Pasión de gavilanes

Entre 2003 y 2004, este clásico de las telenovelas se dio a conocer en países de habla hispana por su atrapante trama y una gran dosis de romance. Los Reyes-Elizondo llevan una vida pacífica, pero todo cambia cuando una trágica muerte ocurre en su entorno. Los destinos de cada uno de ellos se verán alterados para siempre, aunque el amor nacerá de la forma más inesperada. Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, entre otros más, lideraron el elenco principal de la exitosa producción de Telemundo y Caracol Televisión.

"Pasión de gavilanes" comienza con una dolorosa muerte. (Telemundo/Caracol Televisión)
"Pasión de gavilanes" comienza con una dolorosa muerte. (Telemundo/Caracol Televisión)

La reina del flow

Tras lanzar sus dos temporadas en Netflix, la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez también ingresó al Top 10 de las series más populares de habla no inglesa. La historia se centra en Yeimy Montoya, una cantante de 16 años que reside en Colombia y trabaja ayudando a sus padres en un negocio familiar. Ella guarda cautelosamente un secreto: tiene una gran pasión por la música y quisiera dedicarse a ello en el futuro. Cuando es traicionada por Charly, su gran amor de la secundaria, Yeimy es encarcelada injustamente. Años más tarde, la protagonista sale de prisión con sed de venganza por la muerte de sus padres y el robo de las letras de sus canciones.

"La reina del flow" es protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. (Netflix/Caracol Televisión)
"La reina del flow" es protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. (Netflix/Caracol Televisión)

Oscuro deseo

¿Una mujer podría arruinar su vida por un amor mucho más joven? Esa es la premisa de la ficción televisiva que convoca a Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quienes dan vida a una profesora universitaria y su alumno, respectivamente. Los dos personajes viven un apasionante e inigualable amor, pero el matrimonio y la vida profesional de la mujer podrían estar en riesgo solo a causa de este repentino romance. Actualmente tiene dos temporadas.

Tráiler de la temporada 2 de "Oscuro deseo". (Netflix)

La reina del sur

Kate del Castillo protagoniza esta narcoserie enfocada en la vida de Teresa Mendoza, una narcotraficante que se alzó como la reina del tráfico de drogas. El drama de suspenso y acción, basado en la novela de Arturo Pérez-Reverte, nos muestra cómo la protagonista comienza desde que fue novia de un mexicano involucrado en estos delitos hasta cuando se convierte en la líder de un peligroso cartel de drogas. También actúan Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez.

Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en "La reina del sur 2". (Telemundo)

La casa de las flores

Esta creación de Manolo Caro relata la vida de una familia adinerada que está repleta de secretos: algunos serán revelados repentinamente y otros se irán dando a conocer poco a poco. Lo cierto es que ya nada será igual en este clan desde que una mujer comete un suicidio en las instalaciones de su negocio familiar, una florería conocida como “La casa de las flores”. Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Paco León, Verónica Langer, Norma Angélica y David Ostrosky componen el reparto principal de la comedia dramática mexicana. Tiene tres temporadas, una película y próximamente regresará con una secuela.

"La casa de las flores" tiene tres temporadas. (Netflix)
"La casa de las flores" tiene tres temporadas. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO: