Ya se lanzó el tráiler de “Windfall”, el thriller protagonizado por Lily Collins y Jesse Plemons

Una pareja es secuestrada en su propia casa en la nueva película que llegará el 18 de marzo a Netflix

Compartir
Compartir articulo
Lily Collins y Jesse Plemons dan vida a una pareja de esposos que es secuestrada por un hombre no identificado (Jason Segel) cuando van de vacaciones a su casa alejada de la ciudad. (Netflix)

La tensión se vive en el primer adelanto de Windfall, un thriller psicológico protagonizado por Lily Collins, Jesse Plemons y Jason Segel para el catálogo original de Netflix. La cinta dirigida por Charlie McDowell (The Discovery y El amor perfecto no existe), sigue a una pareja de esposos en sus vacaciones alejados de la ciudad, mientras que un sujeto los espera para asaltar la casa y secuestrarlos. Atrapados en su propia vivienda, ambos experimentarán las peores horas de sus vidas.

El tráiler oficial, que fue recientemente compartido por la plataforma streaming, nos muestra al secuestrador esperando por sus víctimas que llegarán muy pronto para disfrutar de sus vacaciones. Se trata del CEO de una importante compañía de tecnología junto a su esposa, aunque todo lo que conocerá sobre ellos en este atraco planeado irá más allá de lo que pensaba en un comienzo. Por otro lado, la pareja tendrá que ayudar a este torpe hombre a llevar a cabo el robo a la perfección, mientras que, a su vez, planean hacerlo desistir de sus acciones.

"Windfall" se estrena el próximo 18 de marzo en la plataforma streaming. (Netflix)
"Windfall" se estrena el próximo 18 de marzo en la plataforma streaming. (Netflix)

Un thriller de confinamiento con orígenes en la pandemia

El guion estuvo a cargo de Justin Lader y Andrew Kevin Walker con base a una historia original de Segel y McDowell, con quien trabajó en The Discovery. Estos últimos también tienen crédito como productores junto a Collins, Plemons, Alex Orlovsky, Duncan Montgomery y Jack Selby. Entre los productores ejecutivos figuran David Duque Estrada, Elika Portnoy y Rick Covert junto a los guionistas Lader y Walker.

La idea detrás de Windfall nació durante el confinamiento por la pandemia y también se filmó en ese contexto, por tal motivo, la producción utiliza recursos narrativos que provocan la angustia y una sensación asfixiante en los espectadores. “Para mí, lo que me pareció interesante de esta historia en particular, que surgió en ese momento, fue el hecho de sentirte aprisionado en tu propia casa, en tu propio espacio”, sostuvo el director Charlie McDowell en una entrevista con Entertainment Weekly.

Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons protagonizan la nueva película. (Netflix)
Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons protagonizan la nueva película. (Netflix)

Y explicó un poco más sobre el motivo para llevar al cine esta trama: “Siempre hemos imaginado nuestro hogar y nuestro lugar como el refugio seguro ante el mundo exterior. Y lo que me interesaba contar era una historia en la que... ¿qué pasa si ese espacio es invadido y deja de ser seguro?”.

Lily Collins, reconocida por su protagónico en Emily en París, ha establecido un vínculo profesional de largo tiempo con Netflix para estelarizar más títulos además de la exitosa serie. En el caso de Jesse Plemons, se le vio hace poco en el aclamado filme nominado al Oscar, El poder del perro, en el que actuó junto a Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst bajo la dirección de Jane Campion.

Windfall se lanzará el 18 de marzo a través de Netflix.

SEGUIR LEYENDO: