La novela colombiana que ahora es la más vista en Netflix

Se trata del remake de “Café con aroma de mujer” que se estrenó hace unos días

Tráiler de "Café con aroma de mujer" que se estrenó hace poco en Netflix.

Durante el 2021 se lanzó una nueva versión de Café con aroma de mujer, novela colombiana que se emitió originalmente en los años noventa y que fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Ahora, este remake es estelarizado por Laura Londoño y William Levy.

La producción pudo verse en Colombia y otros países de Latinoamérica gracias a sus emisiones en los canales RCN y Telemundo Internacional. Y ahora puede ser vista de nuevo gracias a su lanzamiento en Netflix. Y sin duda, ha tenido una gran acogida, y es que en poco tiempo se convirtió en la producción de TV más vista de habla no inglesa en la plataforma, sumando más de 80 millones de horas de visualización.

William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño protagonizan "Café con aroma de mujer". (Foto cortesía)
William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño protagonizan "Café con aroma de mujer". (Foto cortesía)

La historia comienza cuando Gaviota (Laura) y Sebastián (William) se conocen en la finca cafetera de la familia de Sebastián. Y mientras él es dueño del millonario negocio, Gaviota es simplemente una recolectora de café. Sin embargo, esto no es un impedimento para que ambos se enamoren y comiencen una relación.

Y aunque Sebastián tiene la intención de tener una relación seria con Gaviota, lo cierto es que debe enfrentarse al obstáculo más grande: su propia familia, que no ve con buenos que él esté saliendo con una persona que no es de su misma clase social.

Pero la familia Vallejo no será el único obstáculo para este amor. Y es que Gaviota tendrá que enfrentarse a la ex de Sebastián, Lucía (Carmen Villalobos), quien se resiste a perder al amor de su vida. Eso sumado a que él es el salvavidas de su familia, la cual se encuentra en la bancarrota.

Laura Londoño (Gaviota) en "Café con aroma de mujer". (Foto cortesía)
Laura Londoño (Gaviota) en "Café con aroma de mujer". (Foto cortesía)

Sebastián y Gaviota intentan mantener su relación, pero finalmente, esta se ve quebrada por los Vallejo, Lucía y la distancia. Y es que Sebastián viaja a Nueva York, y Gaviota deja de saber cuál es su paradero.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, Diego Cadavid, quien le da vida al hermano malvado del protagonista en la producción, se mostró bastante feliz por el número uno de Café en la plataforma de streaming.

“Aprovecho el TBT (Throwback Thursday) para felicitar a mis compañeros de Café con aroma de mujer por el fenómeno en Netflix. Número 1 en 19 países. ¡Bravo amigos!”.

William Levy también se unió a la felicitación y aseguró lo siguiente, también en redes: “Solo puedo decirles: millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Café con aroma de mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

“Stranger Things” volvió, y sus protagonistas hablaron con Infobae sobre los nuevos episodios que son oscuros y apocalípticos

Finn Wolfhard, Charlie Heaton, y la nueva incorporación, Eduardo Franco, contaron detalles de la cuarta temporada que viene con más problemas juveniles, pero sobre todo, con un potente enemigo en el Upside Down que será difícil de destruir. Ya puede verse en Netflix

“Obi-Wan Kenobi”: ¿qué personajes de “Star Wars” aparecerán en la próxima serie de Disney+?

Recordamos los roles más importantes que integrarán esta historia centrada en el Caballero Jedi

A solas con Hayden Christensen por el estreno de “Obi-Wan Kenobi”: “Me encanta lo que hicieron en ‘Rogue One’ con Darth Vader”

El actor regresa a la franquicia de Star Wars 16 años después de “La venganza de los Sith”. Junto a Ewan McGregor protagonizan la muy esperada nueva serie de Disney+

“Stranger Things”: las cinco claves de esta nueva temporada

Se acaban de estrenar los primeros episodios de la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer. Te contamos cuáles son los puntos más importantes de esta entrega

A solas con Lupita Ferrer: “El abuso es un tema que se tiende a meter debajo de la alfombra”

La actriz venezolana que conocimos a través de telenovelas como “Cristal” y Amándote”, regresa a la televisión. Participa en la serie “Amores que engañan” de Lifetime. Habló con Infobae de su historia personal cuando fue abusada y su nuevo presente alejada de las historias rosas
MAS NOTICIAS
DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX