“Sexo, Pudor y Lágrimas 2″: esto es lo que sabemos de su estreno y personajes

Después de 23 años de la primera película, HBO Max lanzó hoy el trailer en sus redes sociales

Después de 23 años regresa “Sexo, Pudor y Lágrimas 2”, película que se estrenará el 4 de febrero de 2022.

Tuvieron que pasar 23 años para que se hiciera realidad “Sexo, Pudor y Lágrimas 2″, película que se estrenará el 4 de febrero de 2022.

La película que es dirigida por Alonso Iñiguez vuelve a revivir las aventuras que tuvieron los personajes de Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín.

También se integran al elenco las actrices y actores como: Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y Vico Volkova.

En el avance de la película que lanzó HBO Max, en sus redes sociales, se puede ver que estará presente Mateo el hijo de Tomas, quien se quitó la vida en la primera película.

"Sexo Pudor y Lágrimas 2" (Foto: HBO Max)
"Sexo Pudor y Lágrimas 2" (Foto: HBO Max)

En el trailer, los personajes empiezan a recordar los momentos que han pasado: “Mi papá se mató en este mismo edificio”, “los tres estaban ahí y ninguno hizo nada”, dice Mateo, el hijo de Tomas.

También se puede ver en el avance cómo María, quien es interpretada por Mónica Dionne se lanza por la ventana, después de la frase “hay que decir la verdad” no se sabe si en esta segunda parte se va a quitar la vida.

El accidente de Tomas revive, en esta nueva entrega, las inseguridades que habían dejado y que ahora los hijos, de los personajes originales, son los que tienen que enfrentarse a sus padres por la responsabilidad que tuvieron.

La actriz Susana Zabaleta también se unió a la tendencia que se generó en redes sociales y publicó un mensaje con respecto a la película. “Oigan… ¿Y si… probamos de nuevo?”, fue lo que escribió la actriz.

Historia de la primera parte

(Foto: Instagram/@susanazabaleta)
(Foto: Instagram/@susanazabaleta)

La primera parte de esta tragicomedia estrenó en 1999 y fue dirigida por Antonio Serrano.

El argumento inicial empieza con el regreso de Tomás, Demián Bichir, quien regresó a México después de un viaje de siete años por el mundo.

Visita a sus amigos Carlos, Víctor Hugo Martin, y Ana, Susana Zabaleta, un matrimonio que está pasando por problemas en su relación.

En el transcurso de la película se puede ver que Ana es seducida por Tomás, que es su exnovio, lo que causa que Carlos corra a Tomás de la casa, pero en vez de que él se vaya, se va Ana. Esto se convierte en una guerra de hombres contra mujeres: Miguel, Jorge Salinas, se muda con ellos y Ana se va al departamento de Miguel para unirse con Andrea, Cecilia Suárez, y María, Mónica Dionne, en su boicot en contra del hombre.

“Sexo, Pudor y Lágrimas” fue la película con el segundo gran éxito del cine mexicano en la llamada “Nueva Era”, rompió récords de audiencia en México y se mostró en los cines por más de 27 semanas.

Está basada en la obra de teatro del mismo nombre, de Antonio Serrano, que se presentó durante dos años. Recaudó alrededor de 115 millones de pesos, y se convirtió, en aquel momento, en la tercera película más taquillera de México.

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX