Así se mostró Grettell Valdez en Instagram tras el destape de los problemas legales de su esposo

La actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales e incluso ha hecho varias publicaciones sobre su forma de ejercitarse, algunas recetas de cocina y con frases motivacionales

Video: Grettel Valdez / IG.

Frases motivacionales, clases de cocina, cardio extremo y hasta fotografías en bikini, así ha reaccionado Grettel Valdez ante las acusaciones en contra de su esposo, Leo Clerc, quien supuestamente fue sentenciado en Suiza a 18 meses de prisión por los delitos de fraude y lavado de dinero.

El programa de espectáculos, Ventaneando, informó ayer que el empresario y modelo suizo, Leo Clerc, fue detenido en su país natal por cometer estos delitos cuando fue contador de una importante empresa transnacional.

En la misma emisión se destacó que Clerc fue sentenciado a 18 meses de prisión y que el juez a cargo del caso fue indulgente porque ya entregó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos obtenidos de la transacción que realizó coludido con su ex pareja.

La noticia pronto impactó a la farándula mexicana, pero quien se ha mantenido estoica ante la revelación es Grettel Valdez, la actriz de Lo que la vida me robó y que continúa con su vida normal a pesar de los señalamientos.

La actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales e incluso ha hecho varias publicaciones sobre su forma de ejercitarse, algunas recetas de cocina y con frases motivacionales (Foto: Instagram de Grettel Valdez)
La actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales e incluso ha hecho varias publicaciones sobre su forma de ejercitarse, algunas recetas de cocina y con frases motivacionales (Foto: Instagram de Grettel Valdez)

Valdez se ha mantenido activa en sus redes sociales e incluso ha hecho varias publicaciones sobre su forma de ejercitarse, algunas recetas de cocina y con frases motivacionales, pero ignorando completamente el supuesto problema que su esposo desde 2018 enfrenta en Suiza.

En sus historias de Instagram mostró la intensa actividad física a la que se sometió durante la tarde de ayer.

“Nos mató el caballero, con una clase... pensarán que tengo filtro, pero ¿qué creen? No, estoy roja del esfuerzo que hice”, dijo en un video publicado tras salir de una clase de cardio intenso.

Grettel también aprovechó su tarde para preparar unas mojarras, y es que desde hace varios meses realiza contenidos con consejos culinarios, de salud y belleza para sus seguidores en su canal de YouTube, Twitter e Instagram.

Publicó una fotografía en bikini, acompañada de una frase con un contundente mensaje. (Foto: Instagram de Grettel Valdez)
Publicó una fotografía en bikini, acompañada de una frase con un contundente mensaje. (Foto: Instagram de Grettel Valdez)

A estas actividades se sumó la publicación de una fotografía en bikini, acompañada de una frase con un contundente mensaje.

“Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento donde estamos~ Alejandro Jodorovsky”, escribió Valdez al lado de una instantánea en la que luce un traje de baño café y posa en medio de una playa y al lado de unas rocas.

Aunque Grettel Valdez ha preferido guardar silencio, quien sí habló fue su ex pareja y padre de su único hijo, Patricio “Pato” Borghetti, que tomó el micrófono en el programa Venga la Alegría para pronunciarse sobre el tema.

“Como es un tema delicado prefiero no involucrarme demasiado, lo que sí te puedo decir es que ayer hablé con Gretell, está un poco afectada por cómo se dio la información, pero tranquila”, dijo Borghetti a Flor Rubio.

Leo Clerc supuestamente fue sentenciado en Suiza a 18 meses de prisión por los delitos de fraude y lavado de dinero. (Foto: Instagram@grettellv)
Leo Clerc supuestamente fue sentenciado en Suiza a 18 meses de prisión por los delitos de fraude y lavado de dinero. (Foto: Instagram@grettellv)

“Lo que te puedo confirmar es que Leo no está en la cárcel, esto no es algo que pueda o no creer, esto a mí me consta porque ha estado él hablando con Santino vía FaceTime”, señaló.

Borghetti fue muy cuidadoso al tocar el tema, pues explicó que hay cuestiones legales en las que no se puede meter. Aceptó que sí “existe una situación” que Clerc “está resolviendo”, pero insistió en que el empresario “no está en la cárcel, porque ayer habló conmigo desde Suiza, un poco avergonzado, angustiado, para platicarme un poco cuál era la situación para que me quedara tranquilo como papá de Santino”.

El conductor de Venga la Alegría recalcó que Leo puede abandonar Suiza en cualquier momento, a pesar de lo que hace unos días la misma Grettel declaró.

“Mi marido está atrapado en Suiza. No pudo llegar a mi cumpleaños, que es tristísimo... Tres semanas o cuatro semanas (que no lo veo), la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dice la aerolínea cuándo es el regreso”, dijo la actriz al segmento El Break de las 7 de la cadena Univision.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Pato” Borghetti negó que el esposo de Grettell Valdez esté en la cárcel

Esposo de Grettell Valdez fue encarcelado en Suiza y cumplirá una sentencia de 18 meses por fraude y lavado de dinero

Grettell Valdez rompió en llanto tras revelar que no verá pronto a su hijo, quien estuvo expuesto a coronavirus en México

MAS NOTICIAS