Se filtró la que podría ser la sinopsis de la próxima película sobre Blade

Al parecer, este personaje ya ha participado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Compartir
Compartir articulo
Wesley Snipes le dio vida a Blade en los años noventa. (Fotos cortesía)
Wesley Snipes le dio vida a Blade en los años noventa. (Fotos cortesía)

Existen rumores acerca de que el personaje interpretado por Mahershala Ali se podría ver en la serie de Disney Plus titulada Caballero luna. Esta producción estará disponible en el 2022 y será protagonizada por Oscar Isaac. En este proyecto audiovisual también participa el actor Ethan Hawke, quien le dará vida a Drácula. Y el que aparezca este personaje, podría ser el inicio de la historia de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La sinopsis filtrada es muy similar a lo que conocemos de la historia protagonizada por Wesley Snipes y que se estrenó en 1998: “Un hombre medio mortal, medio vampiro, es capaz de andar bajo la luz solar y trata de vengar la muerte de su madre e impedir que los vampiros dominen el mundo”. Lo único que nos confirmaría esta breve reseña es que el personaje interpretado por el actor Mahershala se llamará Eric Brooks y también que lleva mucho tiempo luchando contra estos monstruos y contra otros personajes.

En 2019 se anunció que se está trabajando en una cinta basada en "Blade". (Foto cortesía)
En 2019 se anunció que se está trabajando en una cinta basada en "Blade". (Foto cortesía)

“Llamado Eric Brooks (Mahershala Ali), mitad humano/mitad vampiro y que puede soportar la luz del sol, ha perfeccionado sus habilidades para cazar a los no muertos que durante mucho tiempo han aterrorizado a la humanidad. Un híbrido humano-vampiro desde su trágico nacimiento, Blade ha pasado su larga vida buscando librar al mundo de vampiros como el que mató a su madre. A lo largo de los años, ha dominado su propio estilo de luchar contra monstruos de todo tipo”.

Un adelanto de este personaje también ha sido confirmado en la última escena poscréditos de Los Eternos, esa donde se ve a Dane Whitman con la espada de ébano (que le pertenece al Caballero negro). En ese momento se escucha la voz de Blade interpretado por Mahershala.

"Blade" tuvo su primer aparición en los cómics en el año 1973 . (Foto cortesía)
"Blade" tuvo su primer aparición en los cómics en el año 1973 . (Foto cortesía)

En los años noventa, Blade se convirtió en uno de los iconos de los cómics más exitosos que llegaba al cine y fue el primer personaje adaptado de las historietas de Marvel. En esa ocasión fue el actor Wesley Snipes quien le dio vida a este personaje, y quien dividió su interpretación entre el cazador y el maestro que dominaba las artes marciales, pero que también conocía sobre boxeo, capoeira, esgrima y otros tipos de pelea cuerpo a cuerpo. De este personaje se alcanzaron a realizar tres películas, desde 1998 hasta el 2004.

Este personaje tuvo su primer aparición en los cómics en el año 1973 y fue creado por Marv Wolfman y Gene Colan. En las historietas, él es un tirador experto, cuenta con fuerza sobre humana, velocidad, agilidad y resistencia. También tiene un factor de curación acelerado y es inmune a la mordedura de los vampiros. Aunque inicialmente apareció como un personaje secundario en las historietas, con el paso del tiempo logró protagonizar sus propias aventuras, convirtiéndose en el perfecto cazador de vampiros.

SEGUIR LEYENDO