La tercera película de Venom podría llegar al cine antes de lo que se espera

La escena post créditos de “Venom 2: Carnage liberado” dejó abierta la posibilidad de una tercera entrega sobre este personaje

Compartir
Compartir articulo
Ya esta en planes realizar una tercera película sobre "Venom".
Ya esta en planes realizar una tercera película sobre "Venom".

Luego de ver la escena final en la segunda película del simbiote, quedaron abiertas las posibilidades para una tercera entrega y la posible participación en el próximo estreno de superhéroe arácnido. Con la apertura del multiverso Eddie Brock y Venom podrían llegar a ser parte de Spider-Man: sin regreso a casa. Esto quiere decir que estaría en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia de esta nueva película podría girar en torno al detective Pat Mulligan, quien en el final de la película numero dos queda inconsciente y podría convertirse en el anfitrión involuntario de Toxin (hijo de Carnage). Éste podría ser una versión mejorada de su padre, incluso podría llegar a tener algunos poderes más allá de los que tiene su abuelo, como por ejemplo algo similar al sentido arácnido de Spider-man. Todo como un complemento de esa unión entre los universos y así abrir la oportunidad que héroes y villanos se crucen en una misma historia.

28/12/2020 Cultura.-¿Venom y Morbius aparecerán en Spider-Man 3?.

Spider-Man 3, la tercera película en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, se ha convertido en un hervidero de rumores conforme ha ido avanzando la producción y se han ido confirmando sus personajes, como los villanos Electro (Jamie Foxx) o Doctor Octopus (Alfred Molina). Jon Watts está preparando una epopeya multiversal que, además de con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) podría contar también con Morbius y Venom.

CULTURA
SONY
28/12/2020 Cultura.-¿Venom y Morbius aparecerán en Spider-Man 3?. Spider-Man 3, la tercera película en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, se ha convertido en un hervidero de rumores conforme ha ido avanzando la producción y se han ido confirmando sus personajes, como los villanos Electro (Jamie Foxx) o Doctor Octopus (Alfred Molina). Jon Watts está preparando una epopeya multiversal que, además de con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) podría contar también con Morbius y Venom. CULTURA SONY

Uno de los planes de Sony podría ser reunir a otros villanos relacionados con el superhéroe arácnido, los más atentos y seguidores del estas historias han logrado darse cuenta que en una de las escenas que se vieron en la segunda película de Venom, se alcanzan a ver algunas pistas sobre la conexión que tiene el simbiote con el mundo de Spider-Man en el que Tom Holland es el protagonista. Por ejemplo, en la celda de Cletus Cassidy (interpretado por Woody Harrelson), se alcanza a ver que uno de los dibujos que están en las paredes hace referencia a Morbius y a Spider-Man. Ese mismo arácnido que aparece en la escena post créditos donde cambia todo el escenario y parece que se une un universo con otro, así como se vio en la serie de Loki.

Cabe anotar que esta no es la única referencia que se hace del multiverso en las otras películas de los villanos, ya qué en el tráiler que se ha visto de Morbius hay una referencia a la película protagonizada por Tobey Maguire y también aparece El Buitre interpretado una vez más por el actor Michael Keaton.

Tom Hardy (Actor que interpreta a Eddie Brock/Venom), hizo parte de la construcción en la historia de Venom dos y también ha confirmado que hay planes para realizar la tercera película protagonizada por el simbiote. Esto estaría relacionado con los planes de los estudios Sony para realizar películas independientes sobre los villanos de Spider-Man.

SEGUIR LEYENDO