Patricia Bullrich sumó a una reconocida boxeadora a su campaña de cara a las elecciones presidenciales

Con guantes de box y música de Rocky, la precandidata del PRO anunció que Alejandra “Locomotora” Oliveras se incorpora a las recorridas en el el marco de los próximos comicios

Compartir
Compartir articulo
Alejandra "Locomotora" Oliveras se sumó a la fuerza de Patricia Bullrich

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich anunció hoy que la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras se suma a la campaña de cara a las elecciones. “Gracias por sumar tu coraje a nuestra lucha por un cambio profundo”, señaló a través de una publicación en las redes sociales.

En el video, las dos mujeres intercambian palabras de agradecimiento, y Oliveras incluso le enseña algunos movimientos de box a Bullrich.

“Vos vas a ganar, la gente que te está apoyando ve todo lo que hacés, y estamos convencidos”, le dice la deportista a la ex ministra de Seguridad en el breve diálogo. “Voy a subir al ring”, completa Bullrich.

El pasado viernes, la ex ministra y ex diputada anunció que se toma licencia al frente del PRO ante el inicio de la campaña electoral, que la tendrá como una de las competidoras en las PASO de Juntos por el Cambio al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia del PRO”, comunicó también vía redes. “Ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años”, concluyó su mensaje.

Más tarde, el mismo viernes, y al hablar con Radio Rivadavia, Bullrich confirmó que se toma licencia como titular del partido al indicar: “Me parece que es transparente, que genera más igualdad en la competencia”.

“Yo pienso que es muy importante que haya igualdad en la competencia, el partido lleva mucho trabajo en estos meses de elecciones y prefiero que alguien pueda dedicarle el tiempo necesario”, expresó.

Bullrich será reemplazada al frente de PRO por el diputado nacional por Santa Fe Federico Angelini, quien actualmente se desempeñaba como vicepresidente primero.

“Queda Federico Angelini, a quien le deseo la mejor de las suertes y tengo mucha confianza en que pueda conducir el partido en estos meses que faltan hasta las elecciones”, concluyó sobre el tema.

Al opinar sobre otras cuestiones de coyuntura política, Bullrich opinó que el Frente de Todos está “trabajando en la ingobernabilidad” del próximo Gobierno, en caso de un triunfo de Juntos por el Cambio, y consideró que la gestión de Alberto Fernández “ha tirado la toalla”, y al respecto pidió “que el Gobierno haga más de lo que está haciendo”.

“Se están arrastrando para tratar de llegar sin hacer absolutamente nada, para meterse en una trinchera desde la cual nos van a tirar granadas; les pido que sean responsables, que gobiernen”, expresó la precandidata presidencial opositora.

Por otro lado, la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada fue una de las referentes partidarias que cuestionó en duros términos la decisión de Larreta de aplicar la boleta única electrónica para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, contrariando lo que habían pedido tanto Macri, como la propia Bullrich y María Eugenia Vidal.

“La coherencia y la convicción son los valores que defendemos, por eso está mal cambiar las reglas, es hacer trampa”, afirmó Bullrich el lunes pasado, y agregó que el jefe de Gobierno “manipuló las reglas electorales en la ciudad de Buenos Aires a cuatro meses de las elecciones”.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Cómo es la torre de Oklahoma City que podría convertirse en el rascacielos más alto de Estados Unidos

Este proyecto de la Torre Legends propone una estructura de 134 pisos principalmente destinada a uso residencial, que sobrepasaría la altura del One World Trade Center de Nueva York
Cómo es la torre de Oklahoma City que podría convertirse en el rascacielos más alto de Estados Unidos

Cientos de maestros bolivianos se enfrentaron a la Policía en una marcha contra la “jubilación forzosa”

Buscan articularse con los docentes universitarios y el personal administrativo de las universidades estatales, además de los trabajadores en salud, que ya anunciaron un huelga de cuatro días a partir del siguiente jueves
Cientos de maestros bolivianos se enfrentaron a la Policía en una marcha contra la “jubilación forzosa”

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido
MÁS NOTICIAS