Insólito: “Disfruten, estamos haciendo lo mejor en infraestructura”, dijo Capitanich y se quedó sin luz

La interrupción del servicio eléctrico sorprendió al gobernador de Chaco durante un acto. El lugar quedó completamente a oscuras y el micrófono sin sonido

Compartir
Compartir articulo
El momento en que un corte de luz sorprende a Capitanich

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Milton Capitanich, volvió a protagonizar un momento insólito que se viralizó en las redes sociales. Durante un masivo acto en el que se presentaban los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022, se cortó la luz en medio de su discurso y se quedó sin audio arriba del escenario.

Mientras el mandatario destacaba la importancia de fortalecer el deporte escolar a través de este tipo de eventos y expresaba lo orgullo que se sentía por promover este tipo de competencias y actividades en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, un sorpresivo corte de energía lo dejó a oscuras y sin micrófono.

Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que…”, se encontraba diciendo en el momento que el corte de luz sorprendió a todos los presentes. El gobernador miró hacia los costados, buscando complicidad para superar el momento, y rápidamente concluyó su discurso con un aplauso.

Luego, el mandatario provincial recorrió las instalaciones y se animó a jugar al vóley en ronda con algunos de los jóvenes estudiantes que participaron del lanzamiento y que serán parte de los próximos juegos en el mes de noviembre.

El gobernador se animó a jugar al voley con estudiantes

No es la primera vez que una situación así convierte a Capitanich en tendencia en las redes sociales. Con los guantes puestos entrenando ante una bolsa de box, corriendo en la cinta –una faceta alejada de las corbatas y los trajes que lo caracterizan– o inaugurando una canilla en una ciudad que no contaba con red de agua potable desde hace más de 100 años, fueron algunos de los acontecimientos que lo convirtieron en viral.

Capitanich lloró al inaugurar una canilla

Allá por octubre del año pasado, un video del gobernador emocionado, casi entre lágrimas, inaugurando una canilla en la ciudad de Charata, revolucionó las redes sociales.

Capitanich gira la canilla para hacer correr el agua
Capitanich gira la canilla para hacer correr el agua

En ese momento, Capitanich no encabezó un acto. En cambio, se acercó hasta la casa de una de las vecinas, abrió una canilla y tomó agua con su mano. Así inauguró simbólicamente una obra en la pequeña localidad en el sudoeste de la provincia, que no contaba con red de agua potable desde hace más de 100 años.

Aquel día, las palabras de los vecinos hicieron que el mandatario provincial se quebrara. La emotiva situación quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente. También, generó muchas críticas de usuarios que con sarcasmo cuestionaron las lágrimas del gobernador.

El gobernador tomó agua de la mano
El gobernador tomó agua de la mano

Seguir leyendo: