Martín Insaurralde visitó Roque Pérez: “En la Provincia está la principal fuerza productiva del país”

El jefe de Gabinete bonaerense visitó empresas y recorrió obras públicas en esa localidad

Compartir
Compartir articulo
Martín Insaurralde recorrió Roque Pérez
Martín Insaurralde recorrió Roque Pérez

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó empresas y recorrió obras públicas en la ciudad de Roque Pérez. “En la provincia de Buenos Aires está la principal fuerza productiva del país”, destacó.

En el marco de la jornada, el ministro coordinador bonaerense fue recibido en el Municipio por el intendente, José Luis Horna. Luego, visitaron la aceitera “Óleos del Salado”, que cuenta con una capacidad de acopio de 14 mil toneladas.

Además, recorrieron el inicio de la obra de asfalto en la calle Soler, un proyecto financiado por Vialidad Nacional que se extenderá por 1.700 metros y permitirá unir los accesos a Dalto y Pedro Gutiérrez.

A continuación, en el Parque Industrial de Roque Pérez, Insaurralde conoció “SR Aluminio”, fábrica de aleaciones de aluminio, y “El Ancla”, de aberturas. “El sector industrial es un socio estratégico para el desarrollo de la Provincia”, resaltó tras su visita.

Finalmente, el jefe de gabinete se trasladó al predio “Las 33 Hectáreas”, donde está pronto a inaugurarse el Parque del Bicentenario, primer predio municipal. Tendrá un SUM, buffet, un aula comedor, dos dormis para 40 personas, polideportivo y estadio de fútbol para que las alumnas y alumnos de las escuelas roqueperenses puedan realizar allí sus clases de educación física.

“Muchos de estos sueños llevan la impronta del querido compañero Chinchu Gasparrini, que viene trabajando desde hace años para que su ciudad crezca y prospere”, puntualizó Insaurralde.

Para finalizar, conversó con los medios locales. “Agradezco el interés por dialogar sobre mi visión de la Provincia. Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de gobierno queremos poner al máximo la capacidad productiva del agro y la industria bonaerenses para consolidar la reconstrucción”, concluyó.

En ese sentido, recientemente y en el marco de la asamblea anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires compartió un almuerzo con más de 300 empresarios bonaerenses para conversar sobre la actualidad y el futuro del sector productivo, y debatir iniciativas conjuntas con el fin de potenciar el desarrollo económico del distrito.

SEGUIR LEYENDO