Florencio Randazzo: “Nos hicieron creer que la inseguridad es un fenómeno natural y no es así”

A menos de dos semanas para las próximas elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional en la Provincia se refirió a la falta de seguridad en Bueno Aires

Compartir
Compartir articulo
Florencio Randazzo: “Nos hicieron creer que la inseguridad es un fenómeno natural y no es así”
Florencio Randazzo: “Nos hicieron creer que la inseguridad es un fenómeno natural y no es así”

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, analizó la falta de seguridad en el territorio. “Nos hicieron creer que la inseguridad es un fenómeno natural y esto de ningún modo es así”, aseguró el político.

En ese sentido, además, resaltó la importancia de “capacitar a las fuerzas de seguridad intelectual y físicamente”, e insistió en la necesidad de avanzar con reformas en “materia legislativa”.

“La Justicia tiene que ser real, en plazos cortos y que se cumpla la condena. No hay que tener mano dura ni mano blanda”, declaró Randazzo. A continuación, el exfuncionario puso énfasis en una nueva ley de excarcelaciones que “limite las excarcelaciones de delitos violentos’'.

En diálogo con el Canal 26, el candidato de Vamos con Vos también habló de “modificar la figura del reincidente, duplicar la condena a los que cometen delitos con menores e implementar una ley de armas y arsenales”.

Bajo la misma línea, el ex ministro de Transporte agregó: “Tenemos que incorporar tecnología. No puede ser que en las comisarías no haya un tomador de huellas ni un identificador facial para saber quién cometió un delito”.

En ese sentido, Randazzo reconoció que, a largo plazo, hay que “reconstruir el tejido social en Argentina” ya que no existe una “solución mágica”. Por esta razón, insistió en “gestionar y actuar desde el poder ejecutivo”.

Finalmente, el candidato a diputado nacional dijo que entiende el “desencanto” de los ciudadanos, y los alentó a que concurran a votar el próximo 14 de noviembre. “Si votamos lo mismo, no esperemos resultados diferentes”, concluyó.

El líder de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, se reunió con dirigentes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires
El líder de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, se reunió con dirigentes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires

Ayer, Randazzo también afirmó ante la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) que está dispuesto a llevar al Congreso Nacional a la discusión parlamentaria “una ley que genere incentivos a las Pymes que tomen trabajadores”, a la vez que destacó que es “muy importante garantizar su financiamiento para estimular la toma de empleo”.

Bajo la misma línea, Randazzo puso énfasis en la necesidad de “quitarle cualquier tipo de impuesto a quienes generan trabajo”, con la intención de “crear 10 millones de puestos laborales”. “Los jóvenes viven en un país que no genera condiciones de empleo, insistió.

Consideró, además, imprescindible que la “Argentina tenga un sendero de crecimiento vinculado a estimular a los sectores que exportan”. Para ello, planteó “una ley de promoción de exportaciones que permita que los sectores que hayan exportado materia prima por encima del promedio en los últimos dos años, sean beneficiados con una quita de retenciones”.

SEGUIR LEYENDO