Un ministro de Seguridad se filmó luchando cuerpo a cuerpo contra “delincuentes”

Se trata de Federico Massoni, funcionario del gobierno de Chubut

Compartir
Compartir articulo
El video viralizadas por el grupo “Te banco Massoni”

El Ministro de Seguridad de Chubut y candidato a senador de Chubut Somos Todos, Federico Massoni, volvió a ser noticia luego de que se viralizara un video donde se lo ve combatiendo a la delincuencia al mejor estilo “El Transportador”, la película de acción protagonizada por Jason Statham.

En las imágenes se lo ve al funcionario en un combate cuerpo a cuerpo contra presuntos delincuentes, interpretados por actores de una productora de Comodoro Rivadavia.

La escena se filmó el último fin de semana en los estudios que la productora Surmedios tiene en Infinito Espacio Urbano, un espacio de promoción, recreación y difusión cultural, en el marco de una visita que Massoni realizó en esa ciudad acompañado por el ministro de Salud y candidato a diputado nacional Fabián Puratich.

El ministro junto a los actores y productores tras la filmación
El ministro junto a los actores y productores tras la filmación

Luego de que se viralizara el “corto”, el ministro recibió varias críticas en las redes sociales. Me invitaron a hacer ese sketch y fue muy divertido, comentó Massoni en diálogo con Infobae y negó que se trate de un spot de campaña, de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Backstage de la escena que filmó Massoni

Massoni tiene apariciones llamativas en los medios de comunicación y ostenta un alto perfil mediático en el que, además de relucir con sus acciones de gobierno, luce las habilidades adquiridas por un extremo nivel de preparación física.

En julio de este año fue noticia al exponer sus más de 30 tatuajes cuando se vacunó contra el COVID-19 con la primera dosis de AstraZeneca. En ese momento, se difundió a través de las redes sociales una imagen del funcionario, sin camisa, donde exhibe muchos de los tatuajes que lleva en su trabajado y atlético cuerpo.

Massoni recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el vacunatorio montado en el gimnasio del Club Atlético Germinal, de la ciudad de Rawson (foto de archivo)
Massoni recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el vacunatorio montado en el gimnasio del Club Atlético Germinal, de la ciudad de Rawson (foto de archivo)

El año pasado, a través de las redes sociales de la propia Policía del Chubut, se conocieron una serie de fotos que muestran la preparación física de los cadetes de la fuerza. Allí también se puede ver al propio ministro de Seguridad, supervisando las actividades. Las imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales, generando una catarata de comentarios respecto de la actitud del ministro.

Seguir leyendo: