Victoria Tolosa Paz: “Macri y Vidal tiene la cara de piedra, están para un Oscar por su actuación”

La precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos criticó a los referentes de Juntos por su reaparición en los medios y recordó que “estuvieron guardados toda la pandemia”

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (Cristian Gastón Taylor)
Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (Cristian Gastón Taylor)

En el último tramo de la campaña para las PASO, Victoria Tolosa se muestra dispuesta a ganar protagonismo y apela a la verborragia para llamar la atención del electorado. Mientras la oposición continúa expresando su rechazo a los dichos que la precandidata del Frente de Todos hizo sobre el peronismo y el sexo, ella decidió redoblar la apuesta y salió con los tapones de punta contra el ex presiente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

“Macri y Vidal tienen la cara de piedra, están para un Oscar por su actuación”, arremetió Tolosa Paz contra los principales dirigentes de Juntos por el Cambio al referirse a su reaparición en los medios solo con el fin de hacer campaña. Y recordó que “estuvieron guardados toda la pandemia”.

Esta mañana, Vidal se mostró indignada con las declaraciones de Tolosa Paz; quien aseguró que en el peronismo siempre se garchó, es así” durante una entrevista dirigida al público joven.

“Dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos. Ocupémonos de darle trabajo, la mejor educación, de que puedan alquilar y derogar la ley de alquiler que nos les permite alquilar para irse a vivir solos”, aconsejó Vidal a Tolosa Paz.

A su turno, la precandidata oficialista aprovechó un reportaje que le hicieron en Crónica TV para recordar la fuerte deuda en dólares que Vidal dejó en la Provincia tras ser gobernadora. “Larreta dijo que es muy peligrosa la bola de nieve que están generando con la deuda en pesos de la Argentina”, introdujo Tolosa Paz, quien sostuvo que “no es lo mismo endeudarse en pesos para dinamizar la economía, que endeudarse en dólares para fugar”. Y enfatizó que “la bola de nieve y lo peligroso fueron el gobierno de Macri, de Larreta y de Vidal”.

“La bola de nieve que nos dejaron fue insostenible, lo peligroso fue lo que hizo Cambiemos en la vida de los argentinos durante 4 años, peligroso fue destruir las pymes, no escuchar a los empresarios que cerraban las persianas, mirar como destruyeron 225.000 puestos de trabajo, peligroso fue apostar a la timba, a la fuga y a la especulación y no tener un camino abierto a la producción”, señaló Tolosa Paz.

En ese sentido, la precandidata remarcó que el gobierno se propuso trabajar para “salir de la tremenda situación” en la que dejaron al país. Y luego enumeró las cosas que hizo el gobierno como “tranquilizar las variables macroeconómicas de la Argentina, sacarle de la mochila a todos los argentinos 37 mil millones de deuda de lo que fue el primer acuerdo con los acreedores privados el año pasado y poner un presupuesto para el 2021 destinando 2,2 del PBI a la obra pública que dinamiza la creación de puestos de trabajo”.

La precandidata que encabeza la lista en la provincia de Buenos Aires, contó que durante los recorridos que viene realizando, ve “las pymes abriendo, su capacidad instalada creciendo, recuperando sus plantas, la industria metalmecánica, metalúrgica, automotriz, del calzado nacional empieza a reactivarse” y destacó que “no estamos en la panacea porque destruir es más rápido que construir, pero no hay dudas de que estamos en el camino de la recuperación”.

Hoy, Victoria Tolosa Paz también acaparó la atención en las redes sociales, que se inundaron de memes a raíz de sus polémicas declaraciones sobre la importancia que los jóvenes le dan al goce y al disfrute en sus vidas.

Algunos analistas entienden que con esta frase Tolosa Paz busca seducir al público joven. No es para menos: hay siente millones de personas de entre 16 y 25 años que serán determinantes para definir a los ganadores de las elecciones, cuyas primarias se realizarán el 12 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR