Rodríguez Larreta sumó la primera foto de campaña con sus principales candidatos porteños

El jefe de Gobierno se reunió con María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Paula Oliveto

Compartir
Compartir articulo
Rodríguez Larreta, Vidal, Tetaz, Oliveto
Rodríguez Larreta, Vidal, Tetaz, Oliveto

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, protagonizó este viernes la primera foto de campaña con sus principales candidatos en el distrito que comanda, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mandatario se reunió con María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Paula Oliveto, los primeros tres postulantes de la lista que presentará el PRO en las Primarias de las elecciones legislativas.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro se dio en el marco de la gestión de la pandemia. Durante la reunión, el ministro de Salud, Fernán Quirós, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, informaron cuál es la situación sanitaria de la Capital Federal.

La foto y la crisis sanitaria no fueron los únicos motivos que llevaron a los candidatos a la sede del gobierno porteño ubicada Parque Patricios. Vidal, Tetaz y Oliveto se interiorizaron sobre la cocina de diversos temas de la gestión. El jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y secretarios de distintas áreas hicieron un repaso de la agenda, resaltaron fortalezas y hablaron también de algunas cuentas pendientes que seguramente surgirán durante la campaña.

Se realizó una suerte de clase de gestión, que se extendió durante cuatro horas. Todos conocen los temas de la Ciudad, especialmente María Eugenia, que fue vicejefa, pero no estaban al día con los pormenores de cada área. Para eso se armó esta reunión en donde se intercambiaron distintas visiones sobre el presente y el futuro del distrito”, explicaron los voceros consultados.

Vidal será la cabeza de la lista que competirá en las PASO contra otra propuesta liderada por Ricardo López Murphy. El resultado determinará la nómina final que irá a las elecciones del 14 de noviembre para renovar escaños de la Cámara de Diputados y de la Legislatura porteña.

Rodríguez Larreta tiene su atención puesta además en la provincia de Buenos Aires, donde su vicejefe, Diego Santilli, competirá contra Facundo Manes en la Primaria de “Juntos”, el nuevo nombre de la coalición opositora. Santilli sumó recientemente el apoyo de Miguel Pichetto y acordó con Jorge Macri, que declinó la posibilidad de competir con una lista propia.

Seguí leyendo