Carrió pidió esperar “despiertos” el resultado hasta las 4 de la mañana

La diputada nacional se mostró optimista de cara a los resultado de las elecciones naciones. Reveló que no irá al búnker de Juntos por el Cambio

Compartir
Compartir articulo
Elisa Carrió después de votar

Elisa Carrió votó en una escuela de Recoleta apenas pasadas las 17. Después de sufragar, la diputada nacional habló con los medios. “Hay que esperar el recuento definitivo despiertos hasta las 3 o 4 de la mañana", dijo. "Seguro que a la madrugada va a ir muy bien”, agregó.

La frase coincide con las expectativas originadas a partir de las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró que probablemente haya que esperar el escrutinio definitivo para determinar los resultados de este 27 de octubre.

La jueza María Servini volvió a ordenar que los resultados se den a conocer una vez que esté el 10% del recuento de los cuatro distritos principales: ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Carrio reveló además que no asistirá al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. En las PASO, la funcionaria había sido una de las principales oradoras de la coalición que conduce Mauricio Macri.

De igual modo, aseguró que sostiene un diálogo constante con el jefe de Estado. “Hablo todos los días con el Presidente. Voté lo que sentía. Les pedí a los argentinos que rezaran. Dios ama este pueblo. De una u otra manera lo va a salvar. Esté donde esté voy a estar con Dios. Siempre voy a estar libre donde sea, en la cárcel, en mi casa, muerta, viva”, indicó.

Después de esa frase, continuó: “No tengo miedo. Tengo fe. Vivo en el goce del espíritu Santo, soy una obrera de Dios".