Alberto Fernández: “Nos dejan una Argentina diezmada, no han sabido controlar nada"

El candidato del Frente Todos criticó al Gobierno en uno de sus últimos actos electorales en Chaco. Estuvo acompañado por un grupo de gobernadores del PJ

Compartir
Compartir articulo
Alberto Fernández junto a los gobernadores que lo acompañaron en Chaco
Alberto Fernández junto a los gobernadores que lo acompañaron en Chaco

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este miércoles uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del próximo domingo. Fue en Chaco junto a un grupo de gobernadores del PJ y el gobernador electo Jorge Capitanich.

“Hemos soportado de todo. Asesinados, persecuciones, desapariciones, torturas y una guerra. Siempre nos levantamos. A partir del 10 de diciembre vamos a protagonizar la epopeya de ponernos de pie cuando otros pusieron la piedra para que nos caigamos”, indicó el candidato peronista.

Fernández le pidió a los militantes “salir a la calle” a “convencer” a los que todavía “están indecisos”. “Nosotros tenemos un deber ético con la gente que no tiene voz. Como decía (Raúl) Alfonsín, tendámosles la mano y saquémoslos del hambre. Esa es nuestra obligación y la responsabilidad social que tenemos”, sostuvo.

“Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios. Hemos propuesto dar vuelta la página y empezar a construir otro país. Un país más justo y equilibrado Un país que termine con el dilema de la Argentina periférica y la del centro”, afirmó Fernández.

El candidato del Frente de Todos encabezó uno de sus últimos actos de campaña
El candidato del Frente de Todos encabezó uno de sus últimos actos de campaña

El candidato del peronismo K estuvo acompañado por siete gobernadores del PJ. Estuvieron Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut) y Hugo Passalaqua (Misiones).

Durante un trayecto de su discurso Fernández apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri. “Vamos a estar donde muchos quedaron abandonados por falta de trabajo por culpa de un gobierno insensible que veía como se cerraban las empresas”, señaló.

En la misma línea, agregó: “Ellos decían que se reconvertían en emprendedores. Se quedaron tranquilos. Llaman emprendedor a un chico que se sube a una bicicleta a repartir pizzas”.

“Nos dejan una Argentina diezmada. Todos los días uno se fija para ver cuántas reservas quedan. No han sabido controlar nada, afirmó. Luego, dijo que se ocupará de “levantar las persianas de las fábricas que se cerraron” y "llenarlas de trabajadores. Finalmente, sentenció: “Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”.

Seguí leyendo: